Cargando…

Una pregunta en medio del silencio... Pregunta Respondida

Melody-N
Pública 9 conversaciones 15 pensamientos 65 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuando conocí a esa persona, la dicha que llego a mi vida fue indescriptible, creía q finalmente había encontrado ese supuesto amor que es para toda la vida y si me equivoque. Yo termine la relación…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

Tema muy bueno y así me gustan personalmente mucho las presentaciones. Complejas pero con palabras cotidianas y sencillas.

Tema muy bueno y así me gustan personalmente mucho las presentaciones. Complejas pero con palabras cotidianas y sencillas.

Contenido de la publicación

Cuando conocí a esa persona, la dicha que llego a mi vida fue indescriptible, creía q finalmente había encontrado ese supuesto amor que es para toda la vida y si me equivoque. Yo termine la relación no me arrepiento de eso deje q su amor me lastimara, soporte actitudes que me destruían día a día, con el único consuelo de pensar que podía luchar por este amor, "ERROR" no había nada que salvar, si una persona ya no te quiere en su vida no puedes forzarla. Llore, me deprime, le agarre odio trate de vivir el duelo... pasaron dos semanas y ahí estaba EL frente a mi... paso por mi costado escondiendo el rostro de su acompañante y si era su ex... continúe mi camino sin voltear.

Respuestas

• Respuesta aceptada

seriesLargas

Después de los llantos y el duelo... ese momento en que lo viste con la otra y vos seguiste tu camino. Eso es.

Permalink
  • tinchof

¿Volviste a mirar a otro lado o sigue siendo raro todo en ese frente?

Permalink
  • soledita

Ese continuar sin voltear. Eso.

Permalink
  • pesomuerto

A veces lo que duele no es la ruptura. Es los dos años antes, esperando a que uno hable primero.

Permalink
  • mreyes84

Eso de darte cuenta que no hay nada que salvar... da miedo en el momento pero después es casi como respirar.

Permalink
  • Una_voz

Permalink

Related posts

• No es la canción, es la persona

A veces no es la canción, sino quién se te viene a la mente cuando la escuchas.

• TE BUSCA ...

En su mayoría las personas prefieren usar la frase: "UNO NO SABE LO QUE TIENE, HASTA QUE LO PIERDE"... en mi opinión esa frase es solo consuelo.

• No solo el indigente

Pensé mucho donde podía compartir este descargo,está necesidad de explicarle al mundo la situación desesperante por la q cada uno de nosotros atraviesa cada que sale el sol.

• Me perdono por haber querido así

Me perdono por haber querido a una persona que no supo quererme de la misma manera.

• Ver en la obscuridad

Ya después de sufrir el abandono de mi madre, éramos cinco hermanos, yo era la segunda . Nos toco duro sobrevivir o mas bien a mi padre le toco duro. Trabajaba de noche para cuidarnos de día. (En la…

• Incertidumbre

Como esa tormenta que llega y descarga en un instante sin aviso, causando caos y destrucción.

• En la ciudad

Hoy esta en la ciudad, si ahi donde vivo...

• Reír para sanar

No sé si alguna vez te ha pasado que mueres de risa y te ríes tanto que tus costillas y tú pansa te duelen , es tanta la felicidad del momento que no puedes respirar; Paras un momento de reír y así…