Pero cuando conversaban... ¿vos en verdad creés que él también sentía algo parecido? ¿Como qué señas viste?
Una Ilusión ó un Amor platónico de adultez.
Lo conocí en un empleo nuevo que Dios me envió en momento de dificultades, al verlo no sentí nada solo fue una persona mas entre todos, un día me realizo una pregunta y allí comenzó todo! desde ese…
In groups
Pensamiento
Pero cuando conversaban... ¿vos en verdad creés que él también sentía algo parecido? ¿Como qué señas viste?
Contenido de la publicación
Lo conocí en un empleo nuevo que Dios me envió en momento de dificultades, al verlo no sentí nada solo fue una persona mas entre todos, un día me realizo una pregunta y allí comenzó todo! desde ese momento que conversamos me agrado su forma de expresarse de ver la vida, lo responsable que era en lo que veía de él, el ver como es de buen padre, me empozo a atraer su forma de pensar, su forma de verme y tratarme sabiendo que era con amabilidad, mas no con coqueteo! bueno eso pienso; lo fui conociendo poco a poco y cada vez me atraía mucho mas a veces conversábamos de cosas que se nos cruzaban al momento, sentía que también le atraía pero siempre me dejo esa incógnita ahora como hago para preguntarlo? si ya no trabajamos juntos, por injusticias del momento que se vive de inseguridad la empresa cerro sus puertas para siempre, nos comunicamos poco a nada, pero aun se hace visibles en mis sueños sin sentidos. No pienso en él pero igual aparece en mis sueños! no lo veo en persona pero si en mis sueños... siento que estoy experimentando el verdadero Amor, pero si no me da por confesarle creo que no es Amor, pues he decido tragarlo hasta que ya no pueda mas o hasta que mi valor explote de sinceridad y se lo confíese de la nada.
Thoughts
-
Permalink¿Y si le confiesas y resulta que él estaba esperando lo mismo? ¿Qué pasa si dice que sí?
-
PermalinkYo digo que la única forma de saber si es amor es decirlo. Todo lo demás es especular y eso te come por dentro.
-
PermalinkDesde que no trabajan juntos, ¿nunca le escribiste? Es que a veces la distancia es excusa para no arriesgar.
-
PermalinkA mi edad uno sabe que los sueños no son casuales cuando la persona de verdad te ocupó espacio. Llegó donde quería llegar.
-
PermalinkQue aparezca en tus sueños sin que vos lo pienses mucho... eso es que está en vos de verdad. No es poco lo que describís.
-
Permalink¿Por qué no le escribís simplemente? A veces lo difícil es que nunca empieza si nadie lo dice.
-
PermalinkPero cuando conversaban... ¿vos en verdad creés que él también sentía algo parecido? ¿Como qué señas viste?
-
Permalink¿Vos qué pensas que es eso de que aparezca en tus sueños? tipo... ¿es solo tu cabeza extrañandolo o siente algo diferente?
Related posts
-
El submarino
El olor llega antes que el recuerdo.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
El refugio
19-07-2026
-
De que se trata...
Ya no se trataba de romper las cadenas,
-
Antes de la ruptura, necesito encontrarme
vivir, vivirlo y vivirme.
-
No sé que poner
Han pasado tantas cosas desde que ya no hablamos.
-
La unica certeza de la vida
Muerte,
-
a la flor del jardín
Un sueño. Y las palabras de mamá cuando te cuenta todo lo que hubiera deseado ser.