me quedó eso de "me desarmaba". eso es muy exacto.
Una historia
Todos tenemos una, dos o tres historias de amor. La mía... Es un desastre, ni yo sé cómo explicarla pero si intenté muchas veces escribirla, redactarla con mis palabras... Me desarmaba.
In groups
Pensamiento
me quedó eso de "me desarmaba". eso es muy exacto.
Contenido de la publicación
Todos tenemos una, dos o tres historias de amor. La mía... Es un desastre, ni yo sé cómo explicarla pero si intenté muchas veces escribirla, redactarla con mis palabras... Me desarmaba.
Hice muchos escritos, ya no sé cuantos son pero recuerdo haberlos hecho con el corazón hecho mierda.
Me cuesta volverlos a leer, muchos son análisis, muchos son sacados desde ese rincón donde más dolía y otros que me hacen preguntarme ¿Porqué? ¿Porqué debo sentir dolor si yo espero siempre amor?
Thoughts
-
Permalink¿sigue doliendo al mismo nivel que cuando escribiste esos textos o cambia cada vez que los tocas?
-
Permalinkno sé, a veces uno escribe esas cosas y la historia no se arregla pero al menos queda ahí, guardada.
-
Permalinkme da curiosidad si esos escritos te hicieron sentir mejor en el momento o solo sacaron lo que llevabas adentro sin resolver nada.
-
Permalink"hecho mierda" y después intentar redactar. sí, conozco eso de cuando las palabras te abandonan.
-
Permalinkme quedó eso de "me desarmaba". eso es muy exacto.
-
Permalinkcómo es eso que duele releerlos? ¿es que vuelve todo el dolor o es otra cosa?
-
Permalinkay, eso de "hecho mierda" y aun así escribir sobre eso. yo también los tengo, esos escritos que no puedo releer.
-
Permalinkeso de escribir y desarmarse, me pasa. ¿cuántos intentos necesitaste hasta que dijeras "ya, este está bien" o todavía no llegaste a eso?
Related posts
-
El sonido del silencio
Gizmo seguía el camino trazado por las estrellas que brillaban en el cielo. Sus dos nobles corceles lo llevaban cada vez más lejos del reino, atravesando la inmensidad de la noche.
-
Devoción
La calle se convierte en santuario y los conductores se convierten en testigos involuntarios de las plegarias de un hombre.
-
La noche en que el diablo bailó
Dedicatoria
-
La Sombra del Último Susurro
Veo a lo lejos una sombra que me llama,
-
CAPITULO 12: LA PROPUESTA
Sam No hay mejor sensación que estar acostado en una cama de lujo, en una habitación de lujo, con una chica de lujo, o bueno, eso era lo que pensaba sinceramente, pero cada vez que me encuentro…
-
El umbral de lo desconocido
Siguieron caminando durante unos minutos en silencio. El sendero parecía alargarse entre los árboles, y Dark Lord no dejaba de mirar a su alrededor, intentando encontrar alguna explicación para todo…
-
CAPITULO 1: UNA VIEJA HISTORIA DEL MONTON
Créanme que no es fácil narrar la cotidianidad de un Reino que lo único que conoce es la desesperación, donde el amor y la felicidad son los únicos sentimientos que no conoce el hombre. La esperanza…
-
La criatura del espejo
Crystal se quedó congelado frente al espejo.