Cargando…

Una democracia no se define solamente por quien gobierna

viejofer_2355
Pública 1 conversación 3 pensamientos 6 votos positivos 1 voto negativo 0 series

Una democracia no se define solamente por quien gobierna, sino por la existencia de limites efectivos al poder de quien gobierna.

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Exacto. Gracias por reducirlo a eso!

Contenido de la publicación

Una democracia no se define solamente por quien gobierna, sino por la existencia de limites efectivos al poder de quien gobierna.

Thoughts

• Ovid

Permalink
  • MarcelaOrtiz

Por eso los limites institucionales importan más que las caras. ¿Vos viste alguno funcionar de verdad?

Permalink

Related posts

• Servicio al cliente (cursi)

1

• Quéreme

Quéreme.

• ¿Por qué el pueblo argentino festeja una derrota?
  • La Ley de Tierras: repetir el despojo no es reforma

6 de agosto de 2026- Salta. República Argentina

• WELIX💜1

Habia una vez un cuento muy secreto y lindo que se llama welix 💜1fue jumbo entonces habia tobogan gigante y largo y welix se tirada y la mama decia viene welix pelota o tesoro de mama y siempre la…

• Placeres culposos

En Argentina hay tres fiestas donde damos rienda suelta a nuestro más íntimo gusto musical: los cumpleaños de 15, los casamientos y las despedidas de soltero. Y hay un momento en especial en que…

• Bailas tan bien

Holaaa esta es mi 3ra publicación de mis poemas, me gustaría sus opiniones 100% honestas sean buenas o no, me sirve de igual forma, muchas gracias!!! 😊🫶🫶🫶

• Cordobo welix

Habia una vez un millon de planetas tierra ,un planeta raro que se llamaba Bu y un planeta aerugado q se llamaba vieja afa ,el planeta Bu era un planeta como marte i estaba lleno de gases con olor a…