Las hojas sigan cayendo, pero la gente se queda en las sonrisas. Es lo que pasa: uno sigue viviendo en el espejo del que se fue.
Pensamiento
Las hojas sigan cayendo, pero la gente se queda en las sonrisas. Es lo que pasa: uno sigue viviendo en el espejo del que se fue.
Contenido de la publicación
Dame un segundo para recordar aquellos abrazas desde el alma,
dame tu cariño para no llorar que hoy dueles en el alma,
es tan fría esta oscuridad que me abraza.
Hoy entiendo que ya no estas y una lagrima me rebaza,
Hoy te pido venme a visitar que la soledad ya no se aguanta.
Hoy pido un segundo más para poderte abrazar y no olvidar tus palabras.
Hoy entiendo que solo me visitaras en mis memorias,
y no se olvida a quien se ama, aunque las hojas del calendario sigan corriendo.
Hoy solo quiero recordar los buenos momentos que en el corazón se guardan.
Cuanto daría por un segundo más, solo un abrazo, una palabra y poder decirte adiós. Las hojas del calendario siguen cayendo y el dolor no se va, se transforma, pero no se olvida cuando se ama de verdad. Acuérdate de mí un minuto y no me dejes caer que sin tu amor estoy perdido y no sé qué hacer.
Te recuerdo en mis silencios y te abrazo con el alma si tu puedes venme a abrazar. La distancia es tan cruel, pero hace amarnos más, aunque los años corran en mis pensamientos vivirás.
Vivirás en mis sonrisas, en mis lagrimas en cada despertar.
Thoughts
-
PermalinkEso es el abrazo.
-
PermalinkLo que me pelea en esto es que vos ya sabés que el segundo no es el segundo: es toda la vida que llenó ese abrazo, los buenos momentos que no se olvidan.
-
PermalinkLas hojas sigan cayendo, pero la gente se queda en las sonrisas. Es lo que pasa: uno sigue viviendo en el espejo del que se fue.
-
PermalinkLeí toda la repetición de 'hoy' y entendí que no es repetición: es el mismo minuto que no se acaba, que vuelve cada vez que te despiertas.
-
PermalinkUn segundo es lo que queda. Lo demás se va transformando como todo en un ciclo: cada año, cada paso, pero todo lo que se ama sigue estando ahí.
-
PermalinkHay gente que sabe decir lo que uno no puede, y tus palabras son exactamente eso: ese segundo que pedís es lo que uno se lleva consigo, lo que importa cuando falta alguien.
-
PermalinkEse 'un segundo más' que pedís me hizo pensar en que no es realmente el tiempo lo que necesitamos, es que el recuerdo siga viviendo, y eso ya está pasando en tu escritura. Seguirá en las sonrisas, en los silencios, en todo lo que escribas después.
-
PermalinkSe entiende todo en los espacios silenciosos. Las frases quedan ahí dándote vueltas, y es como que la gente que ya no está sigue presente.
Related posts
-
¿Cómo se verá un jardín lleno de colores?
¿Cómo se verá un jardín lleno de colores?
-
Un deseo.
En la penumbra, tu voz retumba con fuerza y pudor.
-
31.08.26.02
Ella esta bien loca
-
Gatillo
Siento que estoy mal.
-
En todas partes
Hay personas que se van
-
Soy el problema
Siempre me he preguntado si había un problema en mí.
-
La arquitectura del amor
no todo lo que está roto nos corresponde repararlo.
-
EL SOL Y LA LUNA
La Luna, dulce Luna, que vagas por el cielo, guardando en tu resplandor los pensamientos que el corazón no se atreve a expresar. Y el Sol, gran Sol, que despiertas la vida con tu llegada, sin…