Saltar al contenido
Cargando…

Un ataque de pánico

Mujeresquedecidennomaternar
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 71 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Creo que se van a reir más de una , no se si les ah pasado , de querer salir corriendo de un lugar ,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese momento en la puerta del jardín donde de repente todo se acelera y vos necesitas aire, me hizo pensar en todas las cosas que creemos que vamos a poder hacer y después el cuerpo nos dice otra cosa. Una vez leí que la valentía es hacer algo aunque tenga

Ese momento en la puerta del jardín donde de repente todo se acelera y vos necesitas aire, me hizo pensar en todas las cosas que creemos que vamos a poder hacer y después el cuerpo nos dice otra cosa. Una vez leí que la valentía es hacer algo aunque tengas miedo, pero también hay una verdad en saber cuando no es el momento, todavía no.

Contenido de la publicación

Creo que se van a reir más de una , no se si les ah pasado , de querer salir corriendo de un lugar ,

Hace un par de meses , la hija de mi pareja, me pidió si podía cuidar al nene y llevarlo al jardín.

Era simplemente por un día .. solo un día ..

En la madrugada me pase a su cama , y dormir con el pequeño, va dormir es un decir, creo que jugaba a la pelota en sus sueños, porque me partió toda la noche.

Al despertar en la mañana muy dulce se sorprendió y me abrazó.

Hasta ahí parecía todo normal,

Fue raro verme en el espejo cambiando sus pañal,

Ya ahí me miraba y pensaba como sería si fuese mí hijo , comoe vería como madre ¿?

Era todo un desafío !!

Al llegar a la puerta del jardín,

Muchos padres , hablando fuerte , niños gritando, el que noe soltaba la mano ,

Y cuando abrió la puerta la maestra , lo entregue ,

Y créanme que empeze a sentir que quería salir corriendo de ese lugar ,

Nececitaba salir caminando y respirar aire ,

Me preguntaba una y otra vez

¿ Que estoy haciendo yo acá ?

Al día siguiente, me preguntó la mamá , si lo podía volver a cuidar,

Solo me salió decir una pequeña mentira,

Huy estoy con muchos parciales, no puedo .

No se si lo creyó Pero yo solo se que

No estoy en condiciones física y mentalmente para volver hacerlo .

Ahí mi Dios hoy me río , Pero en verdad ese día quería salir corriendo.

Buen lunes

Thoughts

• cafeDeLunes

Qué honesto de tu parte darte cuenta en ese momento y decir que no! Eso toma coraje.

Permalink
  • RaulEncina

Pero mira, tampoco es mal visto decir que no a eso. Hay gente que se queda callada y sigue adelante sin estar segura. Vos al menos lo dijiste.

Permalink
  • PabloEcheverria

Yo tuve algo parecido con los sobrinillos. Uno piensa que va a poder y después la realidad es otra cosa, los ruidos te ponen en un lugar distinto.

Permalink
  • Ovid

Ese momento en la puerta del jardín donde de repente todo se acelera y vos necesitas aire, me hizo pensar en todas las cosas que creemos que vamos a poder hacer y después el cuerpo nos dice otra cosa. Una vez leí que la valentía es hacer algo aunque tengas miedo, pero también hay una verdad en saber cuando no es el momento, todavía no.

Permalink
  • OsvaldoFierro

Eso pasa, compadre. Uno se va armando mentalmente con una cosa y en un segundo todo se achica. Cuarenta años con la misma mujer me enseñó que siempre hay algo que no se ve venir.

Permalink

Related posts

• Etapa de sanación

Hoy me encuentro en una etapa que me costó mucho llegar ,

• Lo que "Yo" pienso

Hola, para todas esas personas, locas y perdidas en sus pensamientos.

• Carta unida

☀️ Querido Sol: Carta Unida 🇦🇷

• Linaje de amazonas parte 1

Cuando me sumerjo en el lenguaje de las constelaciones y me detengo a contemplar los relieves de mi temperamento, una gratitud silenciosa me mece al reconocer mi linaje indígena. Soy el encuentro de…

• Experta en el fallo

Hace unos días les compartí que estaba organizando un taller y alguien me pidió en los comentarios la actualización para conocer qué tal salió la actividad. Deben saber que han recibido la…

• ···

TE AMO, MI VIDA, TE AMO.

• Hay primeras veces que todavía no sabemos cómo se sienten.

Cuando estamos pequeños, la mayoría de las cosas que suceden, son por primera vez... y ni siquiera nos damos cuenta de lo especial que es. El primer amigo, el primer viaje, la primera fiesta, el…

• La geometría de lo que fuimos

Me pediste que volviera a hablar de nuestro amor, que lo nombrara como se nombra aquello que fue maravilloso, efervescente, como si entre nosotros solo hubiesen existido la risa, el deseo y las…