Cargando…

tus manos se me escapan

yujuuu
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Que tipo de magia tengo que hacer para que

Pensamiento

Pensamiento

Cintia

Eso de las manos que se escapan, la repetición, cómo va creciendo. Se queda vibrando!

Eso de las manos que se escapan, la repetición, cómo va creciendo. Se queda vibrando!

Contenido de la publicación

Que tipo de magia tengo que hacer para que

me quieras otra vez que tipo de hechizo he requerido

para tu amor incorespondido

A quien tengo que hablarle ..

A quien llamo, a que numero marco para que me devuelvan tus abrazos

a donde voy,cual es tu ubicacion donde pueda restaurar tu amor como

devuelvo el tiempo cuando me juraste "amor eterno" como te

convenzoo de que te quedes mas tiempo...porque si te ruego solo pierdo tiempo

y si me arrodillo solo lo ves divertido y aunque te lo pido desde la ultima gota

de amor de mi intestino diras...que nunca te he querido

que no lo he intentado que no me he desgastado cuando mi amor te he entregado y mis besos te he dado pero me doy cuenta...que no me quieres de vuelta cuando tus manos se me escapan y el amor ya no me alcanza para fingir que aun me amas tus manos se me escapan cuando volteo y tus ojos ya no ven los mios tus manos se me escapan cuando intento acariciarlas tus manos se me escapan y aunque las apriete con mas fuerza mi amor ya no me alcanza para que me quieras de vuelta tus manos se me escapan y ya no las puedo alcanzar y si mi amor ya no te basta para que te voy a rogar

de:Maria/poesia

Thoughts

• Ovid

La repetición de las manos que se escapan, cómo cada vez crees que las tienes y se van: eso es lo real. Y ese final donde ya no vas a rogar más, eso es una ruptura que ya pasó. Cuando alguien escribe así, se nota que quedó algo para contar, algo que todavía mueve.

Permalink
  • Cintia

Permalink