Cargando…

TU ME HACES ESCRIBIR

EmilioBadillo
Pública 11 conversaciones 21 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿A donde irán las cartas que no se leen?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

leoenvozalta

¿cuántas de esas cartas sin leer escribiste de verdad, o es todo lo que hubieras querido decir?

¿cuántas de esas cartas sin leer escribiste de verdad, o es todo lo que hubieras querido decir?

Contenido de la publicación

¿A donde irán las cartas que no se leen?

Los besos que no se dan

Los ojos que no te ven

Mi cuerpo que no te siente

Los momentos de ti

Los planes por cumplir

¿A donde iras y porque sin mi?

¿A donde irá esto que hoy te escribo?

Thoughts

• dosdelamadrugada

siento el alma escritora en vos, aunque digas que esto se queda sin respuesta

Permalink
  • arenaFina

qué cosa tan triste eso 💔

Permalink
  • MartaEspejo

Es verdad, mereces a alguien que te valore desde el principio. Pero ese salto, pasar de escribir para alguien que ignora a escribir para ti misma, cuesta. ¿Lo lograste en algún momento?

Permalink
  • Sory

pobre de la persona que no te presta atención. tú eres muy especial. si entiendes quela persona sigue ignorándote... no te abrumes. trata de encontrar a alguien que sí te comprenda, te escuche, te lea, te ame de verdad

Permalink
  • Yolanda_M

hay gente que se va y se lleva todo contigo, los momentos, los planes, todo

Permalink
  • RominaB84

entiendo eso de los planes que quedan ahí sin poder hacerse

Permalink
  • Nicanor

todo esto que dice que escribía y que nunca llegó... eso duele

Permalink
  • mediocapitulo

pero la última pregunta, ¿a esa sí la respondió?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿y llegó a leer aunque sea una de esas cartas?

Permalink
  • leoenvozalta

Permalink

Related posts

• Arrullo

Las estrellas que miran desde el alto cielo

• ¿Que contiene?

Lo vacío no se entrega

• Ansiedad

Y te encuentro en mi cuarto oscuro

• Me encanta tu sonrisa y verte cuando no me ves

Me encanta tu sonrisa y verte cuando no me ves, amarte en secreto, imaginar tus labios y soñar que de vez en cuando piensas en mí, me pareces tan perfecto, tan elegante, me pareces un retrato…

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…

• Un Recuerdo que ahoga.

Te recuerdo como eras alegre y andante, recuerdo en mi memoria de aquel salto incesante que de un nido destruido alzaste el vuelo y no regresaste.

• La maleta.

Trata sobre una persona, un recuerdo o un sentimiento. Depende de qué te esté atormentando hoy.