Cargando…

Tu Calor en mi Pecho

Michel
Pública 41 conversaciones 51 pensamientos 53 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Tu luz atraviesa la niebla y conquista cada rincón de mi espacio, vistiendo de gala este pecho que antes latía muy despacio.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

arenaFina

¿escribiste esto para alguien o te salió así de la nada una noche?

Contenido de la publicación

Tu luz atraviesa la niebla y conquista cada rincón de mi espacio, vistiendo de gala este pecho que antes latía muy despacio.

Eres el sol del mediodía que borra las sombras con su esplendor, un fuego bendito y radiante que llena mi vida.

Tu fuerza deshace los hielos y enciende una nueva ilusión, ¡porque con tu brillo de fuego, derrites mi frío corazón!.

Tu mirada sagrada me abraza y desarma mis viejos temores, transformando los inviernos grises en un jardín de mil colores.

Ya no queda rastro de la nieve desde que tu claridad me acompaña, eres la llama divina que alumbra y me abriga desde la distancia.

Thoughts

• lo_lei_en_el_bus

¿ese 'desde la distancia' del final es porque todavía vive lejos o se quedó en tu cabeza nada más?

Permalink
  • leoenvozalta

esto tiene la forma de un poema de antes, ¿viste? como si fuera de una libro viejo de esos. me gustó ese ritmo.

Permalink
  • hojaSuelta

me quedé en lo de 'derrites mi frío corazón'. eso suena a que alguien de verdad te tuvo congelado.

Permalink
  • hastalapagina40

¿hace mucho que escribís, o es que una vez te salió así?

Permalink
  • dosdelamadrugada

esto está lindo 🔥

Permalink
  • capitulo_y_medio

La parte del jardín de mil colores me hizo perder el hilo de la lectura. Tuve que volver atrás.

Permalink
  • arenaFina

Permalink
  • LetrasInfinitas

¡Qué belleza de poema, me encantó por completo! Es un texto sumamente luminoso y reconfortante. Me fascinó la forma en que retratas el amor como un fuego bendito capaz de derretir el frío del corazón y desarmar los viejos temores. Ese contraste entre el invierno gris del pasado y el "jardín de mil colores" del presente está bellamente logrado. Transmite una paz y una calidez increíbles que se quedan en el pecho del lector. ¡Me encanto!

Permalink
  • Yolanda_M

Qué precioso, Michel. Eso que dices del fuego bendito se me quedó aquí adentro.

Permalink

Related posts

• Tu mentira, un octubre

Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• Mirada dorada

Tus ojos tienen la calma de un mar detenido,

• Perdona mi torpeza Señor.🤦‍♂️🤦‍♂️🙏

Perdona mi torpeza Señor. 🤦‍♂️🤦‍♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…

• Hiraeth 🌙

Hace tres meses que cruzas mi puerta,

• Él Último Rayo Del Sol

Se nos está cansando el sol, mi vida,

• Luciérnagas 🌌

Luciérnagas

• La Memoria de tu piel

Te extraño en el silencio de mi mente, añorando el momento de volvernos a ver, recordar el pasado que aún sigue presente y en el fuego de antaño volverme a perder.