Cargando…

tu alma conectada con la mia

CARO
Pública 2 conversaciones 3 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

a un te amo. para todos a quellos que fan de cartas de amor

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Eso que decís de sentir a alguien sin que esté al lado... es real. No sé cómo explicarlo pero se entiende.

Eso que decís de sentir a alguien sin que esté al lado... es real. No sé cómo explicarlo pero se entiende.

Contenido de la publicación

Tu alma fusionada con la mía así es como me siento cuando estoy escribiendo o haciendo cualquier cosa y de nada me llega un sentimiento extraño y me llega un recuerdo tuyo o simplemente termino pensándolo es como si me me estuviera pensando , como si su alma estaria conectada con la mia , como si esa conexion ese hilo rojo fuera jalado , como como si me avisara cuando que me esta pensando. como si simplente esa conexcion que tuvimos simpre nunca hubiese desaparecido. pese a todo se cuando me necesitas o me piensas .

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Permalink

Related posts

• Aún Te Amé

Realmente te amé.

• la extraño

LA EXTRAÑOLA EXTRAÑO ELLA un ángel con cuernos amá de si misma amada y odiada ella fue hecha de bondad lastima que haga tanta maldad y que ella no vea, que esta mal hecho. no es consciente de la inmoralidad de sus acciones. ELLA no paro de pensar en su ser , en todo ese amor ,ese cariño y ser tan ponzoñosa. Esa mujer me alimento en mi lecho, el mismo en el cual recorríamos nuestras pieles con tal lascivia que la llamábamos amor

• Carente de Olvido

Insistiendo en su presencia quizás puedan asi mis ojos dejar de llorarle, solo existirán para adorarle.

• El peso de cargar sola

A veces no nos rompe solamente lo que vivimos.

• AMOREEEE <3

AMOREEEEEEEE

• Habitando el amor en el tiempo.

Habitando el amor en el tiempo. Te habito amor, te contemplo sin medir el tiempo. Los sabios te abrazan y aprenden a besar, y los necios te tocan y aprenden a ser sabios, pero los tercos te miden…

• Buenas Noches.

Hay noches que terminan cuando amanece. Otras, sin embargo, permanecen contigo para siempre. Esta es una de ellas.

• ¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?

La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.