«Ese final donde desaparece la noche, desaparece el pensar, llega el final, y vuelve a comenzar»: eso es exactamente lo que mata de los domingos. No se acaban, regresan. La repetición de «triste» en todo el poema lo dice todo: la tristeza se instala, no pasa. Una vez que entra no te suelta.
Tristes domingos
Tristes domingos
In groups
Pensamiento
«Ese final donde desaparece la noche, desaparece el pensar, llega el final, y vuelve a comenzar»: eso es exactamente lo que mata de los domingos. No se acaban, regresan. La repetición de «triste» en todo el poema lo dice todo: la tristeza se instala, no p
Contenido de la publicación
Tristes domingos
Tristes y dolorosos
Se alejan
Pesados pensares
sensación de no estar
no poder más
Tristes y solos
El vacío te consume
La tarde te pesa
La calma se marcha
Y queda la carga
Tristes y grises
No te alejes
se obscurece
Todo igual
Todo normal
Tristes y lentos
Caminan
Se separan
Se van
Se acaba
Tristes
Dolorosos se asoman
Tristes
Grises se aparecen
Tristes
Solos se quedan
Tristes
Lentos te atrapan
Desaparece la noche,
Desaparece el pensar
Llega el final
Y vuelve a comenzar
Triste carga
Triste el final
Triste el pensar
Triste comenzar
Triste adiós
Triste sentir
Triste llorar
Triste la noche
Triste la tarde
Tristes domingos
Thoughts
-
PermalinkLa tarde como enemiga. Eso está en cada verso.
-
PermalinkParece que los domingos no te dan tregua.
-
Permalink«Ese final donde desaparece la noche, desaparece el pensar, llega el final, y vuelve a comenzar»: eso es exactamente lo que mata de los domingos. No se acaban, regresan. La repetición de «triste» en todo el poema lo dice todo: la tristeza se instala, no pasa. Una vez que entra no te suelta.
-
PermalinkEsos domingos donde todo pesa. Te entiendo.
Related posts
-
Nunca estarás solo luego de leer esto
Estas es mi 4ta publicación y realmente agradezco muchísimo a quienes se detuvieron un momento a leer mis poemas y las lindas opiniones que dejaron, de verdad muchas gracias y agradecería pedirles…
-
Ausencias
Todo me termina llevando a ese profundo rincón dentro de mi mente. Allí me es imposible el no recordar tantas situaciones, momentos, charlas y muchas otras cosas que he podido vivir junto a personas…
-
Capítulo 7 - El cuidado como defensa y el amor como refugio
“Cuidar es un acto de amor, pero también puede convertirse en un escudo cuando el mundo se vuelve hostil.” — Silvia Federici Cuando crecemos sin seguridad, aprendemos a buscar refugio donde sea.…
-
La incapacidad de dejar ir.
Demasiadas memorias y sonrisas
-
Pone un titulo vos
Una vez habia un mono🐒 y tambien todos los animales del mundo q vivian en un subte abandonado llena de ratas q se las comian ,alli vivia la vieja en un zoologico ,ella se caso con un mono que…
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
____
Quisiera que mi libertad superara a mi timidez, quizás así podría besar tan constantemente como quiero. Creo que el acto de besar tiene una dulzura adictiva. Quizás porque solo he besado labios que…
-
pastel de zanahoria con almendras
extraño mucho sentir el calor que deja Alejandro en mi cama, es tan cálido y huele demasiado bien, es una mezcla de aromatizante de ropa, perfume masculino y su aroma corporal, a veces lo extraño…