Cargando…

Tributos de colas de Ratón

sinfonauniversal8
Pública 8 conversaciones 13 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Un pasadizo secreto, pasadizo secreto hacía mi corazón. Secretismo de este, me sumerjo en la gracia de un atribulado receptáculo desde el cuál, mis manos atadas con las mantas poderosas de una cola…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amortes22

Juego de palabras!!! O es la pícara metáfora de un ratón al que "se le ve la cola" para delatar de forma humorística a alguien que intenta ocultar sus andanzas o infidelidades sin éxito....i

Juego de palabras!!! O es la pícara metáfora de un ratón al que "se le ve la cola" para delatar de forma humorística a alguien que intenta ocultar sus andanzas o infidelidades sin éxito....i

Contenido de la publicación

Un pasadizo secreto, pasadizo secreto hacía mi corazón. Secretismo de este, me sumerjo en la gracia de un atribulado receptáculo desde el cuál, mis manos atadas con las mantas poderosas de una cola de ratón; se abren paso para mí desde que poseo una memoria. Más allá del teflón de mis ojos corrosivos. Ah, y enciendo luces de bengala con el poderío y el decoro de los magníficos alados; que vuelven en el vuelo de su mar, la destreza de siempre finales infinitos de lentejas en el cielo, en el que soy tuyo hasta la eternidad.

Thoughts

• capitulopiloto

Los finales infinitos de lentejas en el cielo, eso. Hay algo que se escapa a explicación y es exactamente lo que vale la pena

Permalink
  • Yolanda_M

Qué hermoso! Esto es para leer dos veces. Primero sin entender y después entendiendo un poco más

Permalink
  • Tulipina

Lo que me quedó es que los pasadizos secretos tienen que existir. Como si en vos nada pudiera ser directo, siempre hay algo que ocultar

Permalink
  • Ovid

Lo que leí acá es el movimiento mismo de un secreto, desde que existe. Pasadizos, manos atadas, después sueltas de repente. La forma es tan importante como lo que dice, y eso es raro y perfecto

Permalink
  • Amortes22

Permalink

Related posts

• Nunca fuiste el problema

Y entonces un día te das cuenta de que jamás fuiste el problema.

• Alma Vacia

Todavia siento la calidez de tu piel, el encubrimiento de tu belfo junto al mio, ¿Sentiras tu tambien esa conexion? Puede que solo sea yo, con mi presuntuoso decir, el llamarme a mi mismo, rimador.…

• Amar cuando ya no te aman

Es difícil seguir amando a alguien que ya no te ama.

• Hastía

Once soles de testigo

• CAZADORA DE HOMBRES

CAZADORA DE HOMBRES

• Tinta de añil de maíz para Cotufas

En esta flor nocturna, me pesa de todo corazón el haber pecado. Me tejo a mi mismo entre puentes de concentración, conforme las azucenas de mis pensamientos son ese reinvento de la ansiedad del…

• Ladrillos de niebla.

Estar solo y poblarse de espíritus

• chicago

por favor, cariño cálmate