Pero nadie se queda. En la vida real alguien se va y luego los otros dos descubren que se los querían, no a ella. Lo demás es la conversación que se creen que están teniendo.
Pensamiento
Pero nadie se queda. En la vida real alguien se va y luego los otros dos descubren que se los querían, no a ella. Lo demás es la conversación que se creen que están teniendo.
Contenido de la publicación
—¡Qué difícil es escucharte! No siempre estás despierto.
—Él siempre habla solo.
—No es así, solo que estoy pensándote.
—No te creo, tú siempre estás en tu cuento.
—Ya no se pueden callar... Pero antes quiero que aclaremos: de los tres, ¿quién se queda con ella?
—Pues yo, primero.
—Yo, segundo.
—Y entonces yo seré el tercero.
—Hola, amor, llegaste.
—Sí, amor, llegué esta tarde. ¿Y ya pediste?
—No, todavía no.
—El mesero: «¿Bebidas para los dos?».
—Sí, por favor, para nosotros dos. Gracias.
Thoughts
-
Permalink¿Lo escribiste pensando en una situación real o fue más bien la idea del triángulo que te engancho?
-
PermalinkPero nadie se queda. En la vida real alguien se va y luego los otros dos descubren que se los querían, no a ella. Lo demás es la conversación que se creen que están teniendo.
-
PermalinkUna trilogía que mi mente pensó que era otra cosa!!! Hasta las últimas líneas que se aclara el tema...!!! Corto pero preciso....
Muy bueno @DaveOaks
-
PermalinkMe recuerda a esos momentos donde alguien pregunta por un futuro que ya sabe cómo termina. La parte que se queda conmigo es esa del mesero: preguntan por los dos pero son tres, y el mesero ya lo supo. Hay algo de verdad ahí que no se puede disimular. Escribiste como alguien que observó de verdad, no que imaginó.
-
PermalinkLa parte donde dicen que de los tres quién se queda con ella es perfecta! Eso de que alguien siempre queda de tercero es la verdad entera.
Related posts
-
Cartas de duelo - I
05/08/2026
-
Miradas pasajeras
Siento algo emocionante dentro de mí. Cuando tomé el ómnibus, él estaba detrás del volante con su uniforme de chófer. Le quedan muy bien esos jeans y esa camisa azul claro que resaltan su piel…
-
Reflexiones al azar
,
-
Simple Belleza
Qué flores más bellas, qué luna más vieja, pero dónde quedó la simpleza de la belleza de estar sin ser una estrella.
-
El mejor sueño
Hoy soñé contigo amor ,
-
Todo pasa en la vida
Cuarta parte
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
ERRANTES
En el sueño, basta sentirla cerca para que el corazón encuentre consuelo. Entonces, hasta el frío parece amable y el tiempo pierde su prisa. Allí puede anhelarla sin temor a la ausencia, porque…