Cargando…

Transitar el dolor

makatruco
Pública 31 conversaciones 63 pensamientos 60 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Transitar el dolor... me quede en silencio y deje de racionalizar mis sentimientos, sen ti(R)mientos, tenia que sentirlos.. Por que sera que uno le rehuye tanto tanto al elefente rosado? si la unica…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

apuntesenelbus

llorando en posicion fetal es estar en el lugar mas verdadero

llorando en posicion fetal es estar en el lugar mas verdadero

Contenido de la publicación

Transitar el dolor... me quede en silencio y deje de racionalizar mis sentimientos, sen ti(R)mientos, tenia que sentirlos.. Por que sera que uno le rehuye tanto tanto al elefente rosado? si la unica manera de observarlo con claridad es, asumir que esta ahi. Me quede en silencio y me dedique a sentir, dolia, y emocionaba con un llanto desgarrador, solo memorias antiguas volviendo al presente, solo recuerdos nublados, medios inventados, medios olvidados... Me contuve a mi misma con compasion, todo en ese momento me era conocido, tan conocido que mas me estremecia, el sabor de los mocos en la nariz tapadisima, las lagrimas corriendo hacia las orejas, la posicion fetal que es un recuerdo de que seguimos siendo niños a pesar de todo, a pesar de los años. yo y todas las yo del multiverso unidas en un mismo llanto, tan atemporal y melancolico... que puedo hacer ya? solo podia sentir mi desolacion ese deseo que viene de las entrañas de querer desaparecer, fue en ese momento, donde vi venir la luz, quiero vivir, me dije a mi misma y cambio el paradigma entendi por fin, porque a pesar de todo, me sigo levantando siempre, siempre, siempre. Ya no soy una niña me dije, soy una adulta y me voy a cuidar, y me voy a proteger y voy a vivir por mi, mi razon maxima de vivir soy yo, aunque aun no sepa lo que quiero, ni a donde voy.

Thoughts

Related posts

• Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como

Escuché tu voz por teléfono y no dejaba de sonreír, era como si en ese momento el destino volviera a unir nuestros caminos... Ya había pasado algún tiempo y no sabía mucho de Tí, y de pronto estabas ahí, otra vez en mi vida, otra vez en mis sueños, y la locura rondaba mis ideas y quería verte, quería abrazarte y no dejarte ir nunca, tu voz tiene magia... No he dejado de pensar en todo ese tiempo que perdimos, en todos esos instantesque dejamos ir, sabes, está vez... creo que será para siempre

• Cartas a Carolina Valdivia

Hay una ciudad que ya no camino igual desde que te fuiste. No por tristeza —eso quiero dejarlo claro antes que nada— sino porque las calles aprendieron tu nombre y ahora insisten en repetirlo cuando…

• metrónomo

el reloj de la vida me está jugando en contratiempo, como un metrónomo descompuesto que no encuentra el ritmo.

• Shh

El silencio se siente entre las

• SIN QUE ME DUELA

Un Poema para terminar mi relación con la mujer mas increíble que jamás conocí

• ¿Un día para olvidarte?

Hablemos de la confusión y la esperanza.

• Pastillita

Pulsátil por detrás del ojo, en la sien, en la base del craneo.

• La raíz del dolor

Corre y corre, pequeña infancia, todo lo que ves algún día quedará atrás. Busca y busca, que lo encontrarás en un pequeño monte donde te quedarás. No te detengas, ¡no lo escuches! ¡Una niña no debe…