Saltar al contenido
Cargando…

Todo es vanidad #76

Rimasypoesias
Pública 1 conversación 4 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El mundo y sus placeres de falsedad, prometen un escape de la realidad al punto de quebrar tu voluntad

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Pilarcita

Cuando el vacio es mas tranquilo que el ruido, sabes que algo cambio.

Contenido de la publicación

El mundo y sus placeres de falsedad, prometen un escape de la realidad al punto de quebrar tu voluntad

La mente se empieza a apagar, el alma deja de luchar. Solo queda el deseo fugaz. Hoy te deslumbra pero mañana te asusta

Un trago menos, un trago más; todo es vanidad; los lujos y apariencias son humo en la eternidad.

Thoughts

• Pilarcita

Permalink
  • Belencita

Si.

Permalink
  • Aurorita

Esa parte donde mañana asusta lo que hoy deslumbra, es lo que pasa siempre. Años viendo eso aqui.

Permalink

Related posts

• El mejor sueño

Hoy soñé contigo amor ,

• Agradecimientos

Mi hermana mayor siempre leía mis historias, o los bosquejos de ellas, cuando tenía unos dieciséis años. No era mucho lo que escribía, y, de hecho, me corregía los errores que podía tener. Era una…

• Una madera a tallar

Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,

• Esa noche que fui a Catemaco

me salí del cuarto sin decir nada.

• La poesía más triste

Ella es la poesía

• 1

Hijos de la Luna

• Mentira

Mentira es el castillo de arena

• Sempiterno.

Sempiterno. Fue como algo que no era Y eso que no era, se hizo: De la nada? Como sino no fuera Y si fuera... no seria preciso, ni preciozo No, no era pero ya era Tenía forma, tenía peso, tenía…