Saltar al contenido
Cargando…

Todo es vanidad #76

Rimasypoesias
Pública 1 conversación 4 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El mundo y sus placeres de falsedad, prometen un escape de la realidad al punto de quebrar tu voluntad

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Belencita

Si.

Si.

Contenido de la publicación

El mundo y sus placeres de falsedad, prometen un escape de la realidad al punto de quebrar tu voluntad

La mente se empieza a apagar, el alma deja de luchar. Solo queda el deseo fugaz. Hoy te deslumbra pero mañana te asusta

Un trago menos, un trago más; todo es vanidad; los lujos y apariencias son humo en la eternidad.

Thoughts

• Pilarcita

Cuando el vacio es mas tranquilo que el ruido, sabes que algo cambio.

Permalink
  • Belencita

Si.

Permalink
  • Aurorita

Esa parte donde mañana asusta lo que hoy deslumbra, es lo que pasa siempre. Años viendo eso aqui.

Permalink

Related posts

• El mejor sueño

Hoy soñé contigo amor ,

• Agradecimientos

Mi hermana mayor siempre leía mis historias, o los bosquejos de ellas, cuando tenía unos dieciséis años. No era mucho lo que escribía, y, de hecho, me corregía los errores que podía tener. Era una…

• Una madera a tallar

Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,

• Esa noche que fui a Catemaco

me salí del cuarto sin decir nada.

• La poesía más triste

Ella es la poesía

• 1

Hijos de la Luna

• Mentira

Mentira es el castillo de arena

• Sempiterno.

Sempiterno. Fue como algo que no era Y eso que no era, se hizo: De la nada? Como sino no fuera Y si fuera... no seria preciso, ni preciozo No, no era pero ya era Tenía forma, tenía peso, tenía…