Una sola línea y alcanza. Lo de embriagarse con lo que pasa adentro, contado sin pedir permiso a nadie, es justo lo que me gusta leer aquí.
Tinta nocturna
Me embriaga el sentir en mi vientre cuando pega a la pared uterina
In groups
Pensamiento
Una sola línea y alcanza. Lo de embriagarse con lo que pasa adentro, contado sin pedir permiso a nadie, es justo lo que me gusta leer aquí.
Contenido de la publicación
Me embriaga el sentir en mi vientre cuando pega a la pared uterina
BRAKA
Thoughts
-
PermalinkToda una escena metida en una sola línea, y el título haciendo el resto del trabajo. Pienso en cuánta gente escribe páginas enteras para no decir algo tan directo. Apuesto a que hay más versos así guardados por ahí, y si los subes en serie los sigo encantado. Gracias por compartir!
-
PermalinkUna sola línea y alcanza. Lo de embriagarse con lo que pasa adentro, contado sin pedir permiso a nadie, es justo lo que me gusta leer aquí.
Related posts
-
Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)
Amor.
-
Soy rojo
soy rojo.
-
11.09.26.01
Otro domingo a las 6 AM en punto,
-
Mi excusa llamada poema
He escrito mucho últimamente, he dejado algo de mí, me he descubierto entre palabras, diciendo lo que no puedo decir.
-
carta a un fantasma.
Te suicidaste y me obligaste a mirar, ¿por qué sigo de luto? si pasaron meses.
-
Mi casi algo, mi casi nada
Mi casi algo, casi nada
-
Tinta nocturna
''Hoy por fin me libero aquel sueño que me consumio anoche, estube en una lucha constante viendo como besabas otros labios y dormias en etros senos.. Que triste ver como el DIOS de los sueños me…
-
Absorción
Cincuenta y cuatro días en siniestro tormento, el cielo perdía equilibrio.