Cargando…

Tinta nocturna..

Braska
Pública 2 conversaciones 4 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Y si nos enamoramos como la tinta de su lienzo,? Volvamos al amor intenso del pasado donde se plasmaba el feroz amor en hermosas cartas .

In groups

Pensamiento

Pensamiento

idea1908

Me encanta cómo la tinta suena a amor intenso, como si el bolígrafo tuviera corazón.

Me encanta cómo la tinta suena a amor intenso, como si el bolígrafo tuviera corazón.

Contenido de la publicación

Y si nos enamoramos como la tinta de su lienzo,?

Volvamos al amor intenso del pasado donde se plasmaba el feroz amor en hermosas cartas .

Braka

Thoughts

• idea1908

Permalink
  • Ovid

Cuando el amor es tinta tienes dos cosas. Una es la pasión que se vierte. La otra es la huella que deja. Este poema entiende la diferencia. Lo que permanece es lo que manchó.

Permalink

Related posts

• Mi efimero amigo

Oh mi amigo cuando

• LA OSCURIDAD Y EL REINO DEL SILENCIO
  • Ten(z)o

Él no era así, o no recordaba cuándo había sido el cambio, ahora estaba constantemente tenso.

• EL TESORO DE LA VIDA

‎Los hijos son bendiciones

• Tiempo Muerto

¿Cuánto pasó desde el último verso a las ruinas de nuestro universo? Quizás, segundos, minutos y horas. Los días se hicieron semanas y, quién sabe, si el dolor de mi letras hará de toda una vida una…

• Ausencias

Todo me termina llevando a ese profundo rincón dentro de mi mente. Allí me es imposible el no recordar tantas situaciones, momentos, charlas y muchas otras cosas que he podido vivir junto a personas…

• ENCUENTROS

Hay extasis en la costa solitaria, hay compañia alli donde nadie se hace presente y al lado de agua hay musica en su rugido no amo menos al humano sino mas a la naturaleza a partir de nuestros…

• Casa

Te quiero tanto, que aunque soy impaciente,