Saltar al contenido
Cargando…

Tinta noctura

Braska
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Porque al recordarte me cuesta tragar ?, tanto dolor me causaste y aun así no logro odiarte del todo!, que tristeza siento por mi alma de verdad que triste, haciéndome la fuerte pensando en que te…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Eso de no poder odiarlo aunque sea lo unico sensato que queda. Me hace pensar en todas las veces que el rencor seria la salida mas facil y uno se queda con la tristeza en cambio, sin poder elegir salida. El corazon nos deja sin escapatoria. La mentira es

Eso de no poder odiarlo aunque sea lo unico sensato que queda. Me hace pensar en todas las veces que el rencor seria la salida mas facil y uno se queda con la tristeza en cambio, sin poder elegir salida. El corazon nos deja sin escapatoria. La mentira es creer que tenemos opciones.

Contenido de la publicación

• Porque al recordarte me cuesta tragar ?, tanto dolor me causaste y aun así no logro odiarte del todo!, que tristeza siento por mi alma de verdad que triste, haciéndome la fuerte pensando en que te olvide y que triste mentira me creo yo, TRISTE Y CRUEL mentira

• Hasta cuando este pobre corazón sufre!!

• BRAKA

Thoughts

• cinturonPrestado

Parece que te quedaste sin rabia, y eso te deja atrapada con todo lo demas.

Permalink
  • Denisita13

Que se ame a quien te hace sufrir! Es lo mas duro, mas que el dolor mismo.

Permalink
  • aire_polar

Quedarte con el pobre corazon dandole vueltas al mismo disco. Y si, no lo odias porque lo odias!

Permalink
  • Ovid

Eso de no poder odiarlo aunque sea lo unico sensato que queda. Me hace pensar en todas las veces que el rencor seria la salida mas facil y uno se queda con la tristeza en cambio, sin poder elegir salida. El corazon nos deja sin escapatoria. La mentira es creer que tenemos opciones.

Permalink
  • regina_ahorra

No poder odiarlo aunque sea lo racional. Es como si la rabia fuera un lujo que no puedes permitirte. Eso cuesta mas que el dolor.

Permalink

Related posts

• Mi vida #102

Lo que ayer sembraste con lágrimas, mañana lo cosecharás con gozo dentro de tus páginas

• Una madera a tallar

Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,

• Lo irónico de la vida

Lo irónico de la vida,

• La llamada no realizada.

Aún recuerdo ese día, cuando encontré al abuelo muerto en su habitación. Lloré y me arrodille a su lado para después mirar a Michael y Lucía, mis hijos, ambos muy delgados por la falta de comida y…

• Prueba #103

La vida nos pone a prueba; después de la tragedia me pregunta: ¿Cuál es tu respuesta? O, en la frustración, ¿cuál es tu reacción?

• 1

Hijos de la Luna

• No debería.

No debería escribirte poemas

• ❤️‍🩹Mi antiguo yo❤️‍🩹

¿Que quieres que haga?