Que se ame a quien te hace sufrir! Es lo mas duro, mas que el dolor mismo.
Tinta noctura
Porque al recordarte me cuesta tragar ?, tanto dolor me causaste y aun así no logro odiarte del todo!, que tristeza siento por mi alma de verdad que triste, haciéndome la fuerte pensando en que te…
In groups
Pensamiento
Que se ame a quien te hace sufrir! Es lo mas duro, mas que el dolor mismo.
Contenido de la publicación
Porque al recordarte me cuesta tragar ?, tanto dolor me causaste y aun así no logro odiarte del todo!, que tristeza siento por mi alma de verdad que triste, haciéndome la fuerte pensando en que te olvide y que triste mentira me creo yo, TRISTE Y CRUEL mentira
Hasta cuando este pobre corazón sufre!!
BRAKA
Thoughts
-
PermalinkParece que te quedaste sin rabia, y eso te deja atrapada con todo lo demas.
-
PermalinkQue se ame a quien te hace sufrir! Es lo mas duro, mas que el dolor mismo.
-
PermalinkQuedarte con el pobre corazon dandole vueltas al mismo disco. Y si, no lo odias porque lo odias!
-
PermalinkEso de no poder odiarlo aunque sea lo unico sensato que queda. Me hace pensar en todas las veces que el rencor seria la salida mas facil y uno se queda con la tristeza en cambio, sin poder elegir salida. El corazon nos deja sin escapatoria. La mentira es creer que tenemos opciones.
-
PermalinkNo poder odiarlo aunque sea lo racional. Es como si la rabia fuera un lujo que no puedes permitirte. Eso cuesta mas que el dolor.
Related posts
-
Mi vida #102
Lo que ayer sembraste con lágrimas, mañana lo cosecharás con gozo dentro de tus páginas
-
Una madera a tallar
Yo creo que los humanos nos parecemos demasiado a los árboles,
-
Lo irónico de la vida
Lo irónico de la vida,
-
La llamada no realizada.
Aún recuerdo ese día, cuando encontré al abuelo muerto en su habitación. Lloré y me arrodille a su lado para después mirar a Michael y Lucía, mis hijos, ambos muy delgados por la falta de comida y…
-
Prueba #103
La vida nos pone a prueba; después de la tragedia me pregunta: ¿Cuál es tu respuesta? O, en la frustración, ¿cuál es tu reacción?
-
1
Hijos de la Luna
-
No debería.
No debería escribirte poemas
-
❤️🩹Mi antiguo yo❤️🩹
¿Que quieres que haga?