Ese 'por necesidad lo he hecho, no me avergüenza admitirlo' te queda. hay un punto donde uno decide y ya, sin disculpas.
Timo
He caído en la trampa,
In groups
Pensamiento
Ese 'por necesidad lo he hecho, no me avergüenza admitirlo' te queda. hay un punto donde uno decide y ya, sin disculpas.
Contenido de la publicación
He caído en la trampa,
me has timado perfecto!
La falsa ilusión vendiste
y la he comprado feliz.
Por necesidad lo he hecho,
no me avergüenza admitirlo.
Más tú por feroz costumbre,
has actuado ruín contra mi.
Pues vete y llévate contigo
lo que con vileza adquiriste,
ojalá puedas darle uso
aunque haga la falta aquí..
Thoughts
-
Permalink¿Puedo seguirte para leer más?
-
PermalinkLo que me quedó fue el 'por necesidad lo he hecho'. Eso es valiente decirlo. La mayoría se iría por la versión donde nadie hizo nada en la vida.
-
PermalinkHay un nombre en psicología para lo de 'feroz costumbre': se llama patrón. Es más duro que el hábito. Quien ama de verdad puede dejar la costumbre. Patrón no.
-
PermalinkUf, cuando escriben así, sí.
-
PermalinkMe inclino a creer que el timador sale más herido de esto que lo admitido acá. Alguien tan cruel por hábito carga peso.
-
PermalinkSuena como algo que sí pasó, no que se imagina.
-
PermalinkEse 'por necesidad lo he hecho, no me avergüenza admitirlo' te queda. hay un punto donde uno decide y ya, sin disculpas.
-
PermalinkLa parte de "ojalá puedas darle uso aunque haga la falta aquí" me mató. es ese tipo de deseo que no es bendición sino veneno envuelto.
Related posts
- NECESIDADES DE ADAPTACION EN LA EDUCACION
-
el incomprendido
Una reflexión de el día a día
-
Better Man — ¿Qué pasa cuando conseguís todo y seguís sintiendo que no sos suficiente?
Better Man me parece, antes que nada, una película sobre la distancia que puede existir entre cómo te ve el mundo y cómo te ves vos mismo . Robbie Williams consigue prácticamente todo aquello con lo…
-
El corazón de Evangelion: La mente, la soledad y el miedo a sentir
Hola. Hoy quiero hablar de una serie llamada Neon Genesis Evangelion . Sentí una conexión muy rara con ella, como si la hubiera visto completa, porque en realidad logré comprender de qué trata en su…
-
Assassination Tango (Crimen a ritmo de tango) — Buenos Aires entre un asesinato y un abrazo
Assassination Tango parece, en principio, una película criminal bastante reconocible: un asesino profesional viaja a Buenos Aires para cumplir un trabajo. Pero Robert Duvall (que además de…
-
EN ESTA HABITACION - LIBIDO
Elegí esta canción porque siento que representa mucho cómo me siento en estos momentos.
-
el instante que olvida el futuro
"Es tan curioso cómo, a veces, por un minuto de placer somos capaces de arruinar tantas cosas; por un minuto de descuido, un momento donde olvidamos todo lo que hemos logrado, todo lo que hemos…
-
Castigado por el tiempo
Es cierto.