Cargando…

¿Tienes algo que decir? Pregunta Sin responder

MiguelVicencio
Pública 5 conversaciones 10 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¡Hola!, espero estén muy bien. Estoy comenzando un proyecto dedicado a las palabras que nunca fueron pronunciadas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

idea1908

Qué onda con esto. Es raro en lo mejor, eso de darle espacio a lo que la mayoría se guarda.

Qué onda con esto. Es raro en lo mejor, eso de darle espacio a lo que la mayoría se guarda.

Contenido de la publicación

¡Hola!, espero estén muy bien. Estoy comenzando un proyecto dedicado a las palabras que nunca fueron pronunciadas.

La idea es tener un espacio para poder decir todo aquello que quedó en el olvido de manera anónima, ya sea para algún romance fallido, un familiar o cualquier persona que marcó tu paso por la existencia.

Me emociona invitarlos a formar parte de mi proyecto, la participación es abierta y no es necesario decir quién eres ni para quién va; será un honor leerlos por ahí: https://docs.google.com/forms/d/1SmHAcSNIa5enTuwYa0gyc21G3pAwg2fYI7TJoTnZoMU/edit

Respuestas

• quiza_me_equivoco

Me atrae pero también me da vértigo, como si eligir una palabra fuera complicado. ¿Qué hacemos con lo que elegimos decir?

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Y después, qué va a pasar con todo eso? ¿Es para una publicación, una instalación, solo guardarlas?

Permalink
  • idea1908

Permalink
  • cuatrocafes

Hermosa idea. El anonimato hace que salgan cosas que de otro modo se guardan toda la vida.

Permalink
  • Elena_V

¿Qué tipo de palabras crees que van a llegar más? Porque escribirlo anónimo es muy distinto a contarlo.

Permalink