¡Gracias por compartir! ¿Tienes más poemas por acá?
tiempo poema #1
TIEMPO
In groups
Pensamiento
¡Gracias por compartir! ¿Tienes más poemas por acá?
Contenido de la publicación
TIEMPO
Tiraste mil recuerdos al pasado, te extraño porque nada se compara a ti, cuando debí alejarme más me enamoré, porque eso de olvidarte nunca lo aprendí.
Si fuiste mío, si yo fui tuya ¡¿Por qué!?; porque te alejas, porque el orgullo; no sé, dudo que el tiempo pueda borrar esta vez; el sentimiento de lo que pudo y no fue.
03/ 09/ 2025
Thoughts
-
PermalinkCuando algo no termina asi, se queda en la lista. Y cada tanto lo relees y duele igual.
-
Permalink¿Dónde más puedo leerte?
-
PermalinkEstan los dos en terminal diferente esperando un vuelo que nunca va a conectar.
-
Permalink¡Gracias por compartir! ¿Tienes más poemas por acá?
-
PermalinkTe extraño porque nada se compara a ti. Ese es un tipo de distancia que no se recorre.
-
PermalinkEl tiempo es el culpable. No es ella la que se fue, es el tiempo que se interpuso.
-
PermalinkLo que pudo y no fue.
-
PermalinkPor supuesto que alguien vino a decirme esto exactamente mientras le sacaba sangre. Siempre es igual.
-
PermalinkNo aprender a olvidarte nunca. Es como estar pidiendo lo imposible todo el tiempo.
Related posts
-
Una última vez
Una última vez mirarte, mirarte hasta que mis ojos se desgasten, hasta que me salga una mueca de tanto pensarte, de tanto llorarte, de tanto extrañarte, de tanto sentirte.
-
Mí antiguo yo
Extraño lo que fui,
- A la media noche
-
la orquidea blanca
orquidea blanca que seras sera vainilla o que otra seras limpia como el espejo blanca como las nubes y limpia como el azulejo me estremece tu reflejo tu belleza es tanta que llega el punto que me…
-
¿Cuando dos personas cercanas se vuelven solo conocidos y se llegan a mirar como extraños ?
como si el tiempo no hubiera pasado,
-
En todas partes
Hay personas que se van
-
Abstraido
Abstraido en la mente,
-
Soltar no significa volver
Que tu corazón tarde en soltar no significa que debas volver.