Cargando…

tiempo poema #1

yalennaacevedo
Pública 0 conversaciones 9 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

TIEMPO

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capitulopiloto

El tiempo es el culpable. No es ella la que se fue, es el tiempo que se interpuso.

El tiempo es el culpable. No es ella la que se fue, es el tiempo que se interpuso.

Contenido de la publicación

TIEMPO

Tiraste mil recuerdos al pasado, te extraño porque nada se compara a ti, cuando debí alejarme más me enamoré, porque eso de olvidarte nunca lo aprendí.

Si fuiste mío, si yo fui tuya ¡¿Por qué!?; porque te alejas, porque el orgullo; no sé, dudo que el tiempo pueda borrar esta vez; el sentimiento de lo que pudo y no fue.

03/ 09/ 2025

Thoughts

• finalArruinado

Cuando algo no termina asi, se queda en la lista. Y cada tanto lo relees y duele igual.

Permalink
  • fcorrea92

¿Dónde más puedo leerte?

Permalink
  • escalaLarga

Estan los dos en terminal diferente esperando un vuelo que nunca va a conectar.

Permalink
  • Ovid

¡Gracias por compartir! ¿Tienes más poemas por acá?

Permalink
  • carmelito

Te extraño porque nada se compara a ti. Ese es un tipo de distancia que no se recorre.

Permalink
  • capitulopiloto

Permalink
  • Yolanda_M

Lo que pudo y no fue.

Permalink
  • Tulipina

Por supuesto que alguien vino a decirme esto exactamente mientras le sacaba sangre. Siempre es igual.

Permalink
  • RominaB84

No aprender a olvidarte nunca. Es como estar pidiendo lo imposible todo el tiempo.

Permalink

Related posts