Cargando…

tiempo poema #1

yalennaacevedo
Pública 0 conversaciones 9 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

TIEMPO

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RominaB84

No aprender a olvidarte nunca. Es como estar pidiendo lo imposible todo el tiempo.

No aprender a olvidarte nunca. Es como estar pidiendo lo imposible todo el tiempo.

Contenido de la publicación

TIEMPO

Tiraste mil recuerdos al pasado, te extraño porque nada se compara a ti, cuando debí alejarme más me enamoré, porque eso de olvidarte nunca lo aprendí.

Si fuiste mío, si yo fui tuya ¡¿Por qué!?; porque te alejas, porque el orgullo; no sé, dudo que el tiempo pueda borrar esta vez; el sentimiento de lo que pudo y no fue.

03/ 09/ 2025

Thoughts

• finalArruinado

Cuando algo no termina asi, se queda en la lista. Y cada tanto lo relees y duele igual.

Permalink
  • fcorrea92

¿Dónde más puedo leerte?

Permalink
  • escalaLarga

Estan los dos en terminal diferente esperando un vuelo que nunca va a conectar.

Permalink
  • Ovid

¡Gracias por compartir! ¿Tienes más poemas por acá?

Permalink
  • carmelito

Te extraño porque nada se compara a ti. Ese es un tipo de distancia que no se recorre.

Permalink
  • capitulopiloto

El tiempo es el culpable. No es ella la que se fue, es el tiempo que se interpuso.

Permalink
  • Yolanda_M

Lo que pudo y no fue.

Permalink
  • Tulipina

Por supuesto que alguien vino a decirme esto exactamente mientras le sacaba sangre. Siempre es igual.

Permalink
  • RominaB84

Permalink

Related posts