Saltar al contenido
Cargando…

Tick tock

venusloverblue
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tick tock, tick tock, tick tock, tick tock...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capitulopiloto

La repetición ahí, el sonido que se ralentiza hasta que se detiene.

Contenido de la publicación

Tick tock, tick tock, tick tock, tick tock...

Asi suena el reloj, falta poco para que llegue tú final. Me emociono, pero no lo demuestro, sería irrespetuso en todo sentido.

Tick tock... Tick tock... Tick tock... Tick tock...

Cada vez más lento, el final ya es eminente, tus ojos vidrioso y tus suspiros cansados me confirman que tu alma se despide. Se que no quieres que esté aquí, pero sería estúpido pensar que me perdería este momento. Sos estúpido por pensarlo.

Tick... Tock... Tick... Tock... Tick... Tock...

¿Escuchaste eso? Es la muerte que se prepara, quiere tu alma completa. Tus secretos más oscuros y tus sueños más preciados. Muchos piensan que es tedioso, pero creo que es gratifante el poder de condenar la vida desde el principio. La muerte siempre llega, tarde o temprano.

Tick... Toc-

Se acabó, tu reloj paró, yo ya debo a hacer mí trabajo. Llevar tu alma a un lugar más adecuado. Aunque no lo creas, este trabajo puede no ser tedioso, pero sin dudas es repetitivo. Todo es como un ciclo, el ciclo de la vida.

Thoughts

• paginaDoblada

Que se corte así, sin terminar. Así es como queda todo para mí también.

Permalink
  • capitulopiloto

Permalink
  • Ovid

La muerte que llega al final del tick tock, que se lleva el alma completa. Se nota que escribiste esto como quien lo vio de cerca, no como quien imagina. Me recuerda a esos momentos que la gente se guarda para ella sola, que no cuenta.

Permalink
  • escalaLarga

Ese tick tock del final que viene, que ya está ahí. La espera.

Permalink

Related posts

• Las puertas siempre abiertas

Hoy me puse a leer los correos electrónicos de mi hija Beatriz.

• Morado

La chica de saco morado

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…

• La Vida es un Préstamo..

La Vida no es una propiedad, es un préstamo con fecha de vencimiento..

• Tomas Torres

Ese día regresaba de un arduo dia de trabajo a casa, en la parada de autobús el transporte esperaba llenarse para salir, eran las 6pm de la tarde y el sol de veía cayendo sobre el horizonte, cuando…

• Noche otra vez

Noche otra vez. Las últimas señales de vida activa a mi alrededor se apagan. El silencio avanza sobre mi cárcel de puertas abiertas, para recordarme, como una burla, que he quedado sola.

• Mi apocalípsis

Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…

• El Hábitat. Crónica de la epidemia zombie en Argentina

CAPITULO 1