Cargando…

Testimonio de fe 2

Carlabe
Pública 26 conversaciones 34 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuando mi hijo mayor empieza jardín en sala de 3… yo estaba muy ansiosa nerviosa, a la defensiva.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

martesporlatarde

Ahora que tu hijo está bien adaptado... ¿qué fue lo primero que notaste que cambió en vos misma?

Ahora que tu hijo está bien adaptado... ¿qué fue lo primero que notaste que cambió en vos misma?

Contenido de la publicación

Cuando mi hijo mayor empieza jardín en sala de 3… yo estaba muy ansiosa nerviosa, a la defensiva.

Lo que goberaba en mi no era dios era un demonio de ira. .

La seño me tenía miedo.

Mi nene ya empezando terapias por un trastorno del neurodesarrollo y escolarizado mis ataques espirituales eran muy fuertes.

Yo todo lo tomaba a mal. Y a la vez oraba mucho a dios para que me ayude a ver el mundo con sus ojos.

Me tomaba tiempo para entender.

Y pude disernir cuando el demonio quería dominarme y en casa paso pedía a Dios ayuda.

Acepte toda la ayuda necesaria para mí hijo. Pudo adaptarse a la escuela.

Hoy ya va a primer grado sabe leer y escribir gracias a dios. Y tiene amigos habla todo muy bien.

Hoy me enteré que una mamá sacó q su hijo de la escuela porque no siguió consejos de las maestras. Su niño no tiene diagnóstico no tiene ayuda y ella se dejó dominar por su ira y saco a su hijo de la escuela. Muchas mamás hacen eso . En otra escuela le van a decir lo mismo. Claro está.

¿Por qué mi niño si se adapto?

¿Por qué si aprendió a leer, escribir ?

¿Por qué si interactua con sus compañeros ?

Porque yo como mamá me arrepentí de todo corazón de mis pecados. Acepte el desierto como "castigo" y me propuse a ver todo con ojos de Dios para que el me sane y restaure y así ayude a mi hijo.

No hay otra explicación .

Un pecado conduce a otro y así el demonio toma por completo nuestra mente. .

¿Cómo yo pude verlo?

Aprendí mucho. Me arrepentí y ahora todo lo que hago es en honor q Dios.

Thoughts

• martesporlatarde

Permalink
  • quehacesahi

Sí, eso de arrepentirse de verdad y desde ahí cambiar todo... tiene sentido. No es lo mismo pensar que cambias a acercarte a cambiar.

Permalink
  • pasabaporaqui

¿Vos pensás que la mamá que sacó a su hijo de la escuela simplemente no vio lo que vos viste, o estaba en otro lugar?

Permalink
  • Nicanor

Que la seño te tuviera miedo al principio y ahora tu hijo hable bien y tenga amigos... eso es un cambio grande.

Permalink
  • Amaranta

Me quedó grabado que hoy digas que todo lo que haces es en honor a Dios. Parece que encontraste paz en eso después de tanta batalla.

Permalink
  • lo_que_pillo

Cuando empezaste a cambiar tu forma de ver todo... ¿fue de un día para otro o fue lentamente?

Permalink
  • RominaB84

Lo que me llegó es lo de aceptar toda la ayuda que necesitaba tu hijo. Eso es fuerte. Hay mamás que no pueden ni con eso.

Permalink
  • pau_2vueltas

Eso de que pedías ayuda a Dios mientras aceptabas ayuda de las maestras y la terapia para tu hijo... ¿en qué momento te diste cuenta de que iba a funcionar?

Permalink

Related posts

• Carta para mi yo del futuro

Querida yo del futuro:

• LA MUJER QUE QUIERO SER EN EL AMOR

Quiero ser una mujer que ama profundamente sin perderse a sí misma.

• Ciclo.

Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .

• En la ciudad

Hoy esta en la ciudad, si ahi donde vivo...

• Amor a la familia

Familia, somos familia. Cuando nos apoyamos, Cuando nos entendemos y hasta Cuando peleamos.

• 1.- Tiempo

Que aquella tarde de un sábado cualquiera con mi madre a mano caminando las calles más largas que yo haya caminado, buscando algo que escuchar, que comer, que ver y que disfrutar, una figura en el…

• Lo que "Yo" pienso

Hola, para todas esas personas, locas y perdidas en sus pensamientos.

• Sueños rotos

Tomé lo poco que tenía y me fui de casa a los tres días de haber cumplido veinte.