Cargando…

Testimonio de fe 2

Carlabe
Pública 26 conversaciones 34 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Cuando mi hijo mayor empieza jardín en sala de 3… yo estaba muy ansiosa nerviosa, a la defensiva.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amaranta

Me quedó grabado que hoy digas que todo lo que haces es en honor a Dios. Parece que encontraste paz en eso después de tanta batalla.

Me quedó grabado que hoy digas que todo lo que haces es en honor a Dios. Parece que encontraste paz en eso después de tanta batalla.

Contenido de la publicación

Cuando mi hijo mayor empieza jardín en sala de 3… yo estaba muy ansiosa nerviosa, a la defensiva.

Lo que goberaba en mi no era dios era un demonio de ira. .

La seño me tenía miedo.

Mi nene ya empezando terapias por un trastorno del neurodesarrollo y escolarizado mis ataques espirituales eran muy fuertes.

Yo todo lo tomaba a mal. Y a la vez oraba mucho a dios para que me ayude a ver el mundo con sus ojos.

Me tomaba tiempo para entender.

Y pude disernir cuando el demonio quería dominarme y en casa paso pedía a Dios ayuda.

Acepte toda la ayuda necesaria para mí hijo. Pudo adaptarse a la escuela.

Hoy ya va a primer grado sabe leer y escribir gracias a dios. Y tiene amigos habla todo muy bien.

Hoy me enteré que una mamá sacó q su hijo de la escuela porque no siguió consejos de las maestras. Su niño no tiene diagnóstico no tiene ayuda y ella se dejó dominar por su ira y saco a su hijo de la escuela. Muchas mamás hacen eso . En otra escuela le van a decir lo mismo. Claro está.

¿Por qué mi niño si se adapto?

¿Por qué si aprendió a leer, escribir ?

¿Por qué si interactua con sus compañeros ?

Porque yo como mamá me arrepentí de todo corazón de mis pecados. Acepte el desierto como "castigo" y me propuse a ver todo con ojos de Dios para que el me sane y restaure y así ayude a mi hijo.

No hay otra explicación .

Un pecado conduce a otro y así el demonio toma por completo nuestra mente. .

¿Cómo yo pude verlo?

Aprendí mucho. Me arrepentí y ahora todo lo que hago es en honor q Dios.

Thoughts

• martesporlatarde

Ahora que tu hijo está bien adaptado... ¿qué fue lo primero que notaste que cambió en vos misma?

Permalink
  • quehacesahi

Sí, eso de arrepentirse de verdad y desde ahí cambiar todo... tiene sentido. No es lo mismo pensar que cambias a acercarte a cambiar.

Permalink
  • pasabaporaqui

¿Vos pensás que la mamá que sacó a su hijo de la escuela simplemente no vio lo que vos viste, o estaba en otro lugar?

Permalink
  • Nicanor

Que la seño te tuviera miedo al principio y ahora tu hijo hable bien y tenga amigos... eso es un cambio grande.

Permalink
  • Amaranta

Permalink
  • lo_que_pillo

Cuando empezaste a cambiar tu forma de ver todo... ¿fue de un día para otro o fue lentamente?

Permalink
  • RominaB84

Lo que me llegó es lo de aceptar toda la ayuda que necesitaba tu hijo. Eso es fuerte. Hay mamás que no pueden ni con eso.

Permalink
  • pau_2vueltas

Eso de que pedías ayuda a Dios mientras aceptabas ayuda de las maestras y la terapia para tu hijo... ¿en qué momento te diste cuenta de que iba a funcionar?

Permalink

Related posts

• Carta para mi yo del futuro

Querida yo del futuro:

• LA MUJER QUE QUIERO SER EN EL AMOR

Quiero ser una mujer que ama profundamente sin perderse a sí misma.

• Ciclo.

Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .

• En la ciudad

Hoy esta en la ciudad, si ahi donde vivo...

• Amor a la familia

Familia, somos familia. Cuando nos apoyamos, Cuando nos entendemos y hasta Cuando peleamos.

• 1.- Tiempo

Que aquella tarde de un sábado cualquiera con mi madre a mano caminando las calles más largas que yo haya caminado, buscando algo que escuchar, que comer, que ver y que disfrutar, una figura en el…

• Lo que "Yo" pienso

Hola, para todas esas personas, locas y perdidas en sus pensamientos.

• Sueños rotos

Tomé lo poco que tenía y me fui de casa a los tres días de haber cumplido veinte.