Cuando empezaste a cambiar tu forma de ver todo... ¿fue de un día para otro o fue lentamente?
Testimonio de fe 2
Cuando mi hijo mayor empieza jardín en sala de 3… yo estaba muy ansiosa nerviosa, a la defensiva.
In groups
Pensamiento
Cuando empezaste a cambiar tu forma de ver todo... ¿fue de un día para otro o fue lentamente?
Contenido de la publicación
Cuando mi hijo mayor empieza jardín en sala de 3… yo estaba muy ansiosa nerviosa, a la defensiva.
Lo que goberaba en mi no era dios era un demonio de ira. .
La seño me tenía miedo.
Mi nene ya empezando terapias por un trastorno del neurodesarrollo y escolarizado mis ataques espirituales eran muy fuertes.
Yo todo lo tomaba a mal. Y a la vez oraba mucho a dios para que me ayude a ver el mundo con sus ojos.
Me tomaba tiempo para entender.
Y pude disernir cuando el demonio quería dominarme y en casa paso pedía a Dios ayuda.
Acepte toda la ayuda necesaria para mí hijo. Pudo adaptarse a la escuela.
Hoy ya va a primer grado sabe leer y escribir gracias a dios. Y tiene amigos habla todo muy bien.
Hoy me enteré que una mamá sacó q su hijo de la escuela porque no siguió consejos de las maestras. Su niño no tiene diagnóstico no tiene ayuda y ella se dejó dominar por su ira y saco a su hijo de la escuela. Muchas mamás hacen eso . En otra escuela le van a decir lo mismo. Claro está.
¿Por qué mi niño si se adapto?
¿Por qué si aprendió a leer, escribir ?
¿Por qué si interactua con sus compañeros ?
Porque yo como mamá me arrepentí de todo corazón de mis pecados. Acepte el desierto como "castigo" y me propuse a ver todo con ojos de Dios para que el me sane y restaure y así ayude a mi hijo.
No hay otra explicación .
Un pecado conduce a otro y así el demonio toma por completo nuestra mente. .
¿Cómo yo pude verlo?
Aprendí mucho. Me arrepentí y ahora todo lo que hago es en honor q Dios.
Thoughts
-
PermalinkAhora que tu hijo está bien adaptado... ¿qué fue lo primero que notaste que cambió en vos misma?
-
PermalinkSí, eso de arrepentirse de verdad y desde ahí cambiar todo... tiene sentido. No es lo mismo pensar que cambias a acercarte a cambiar.
-
Permalink¿Vos pensás que la mamá que sacó a su hijo de la escuela simplemente no vio lo que vos viste, o estaba en otro lugar?
-
PermalinkQue la seño te tuviera miedo al principio y ahora tu hijo hable bien y tenga amigos... eso es un cambio grande.
-
PermalinkMe quedó grabado que hoy digas que todo lo que haces es en honor a Dios. Parece que encontraste paz en eso después de tanta batalla.
-
PermalinkCuando empezaste a cambiar tu forma de ver todo... ¿fue de un día para otro o fue lentamente?
-
PermalinkLo que me llegó es lo de aceptar toda la ayuda que necesitaba tu hijo. Eso es fuerte. Hay mamás que no pueden ni con eso.
-
PermalinkEso de que pedías ayuda a Dios mientras aceptabas ayuda de las maestras y la terapia para tu hijo... ¿en qué momento te diste cuenta de que iba a funcionar?
Related posts
-
Carta para mi yo del futuro
Querida yo del futuro:
-
LA MUJER QUE QUIERO SER EN EL AMOR
Quiero ser una mujer que ama profundamente sin perderse a sí misma.
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .
-
En la ciudad
Hoy esta en la ciudad, si ahi donde vivo...
-
Amor a la familia
Familia, somos familia. Cuando nos apoyamos, Cuando nos entendemos y hasta Cuando peleamos.
-
1.- Tiempo
Que aquella tarde de un sábado cualquiera con mi madre a mano caminando las calles más largas que yo haya caminado, buscando algo que escuchar, que comer, que ver y que disfrutar, una figura en el…
-
Lo que "Yo" pienso
Hola, para todas esas personas, locas y perdidas en sus pensamientos.
-
Sueños rotos
Tomé lo poco que tenía y me fui de casa a los tres días de haber cumplido veinte.