la parte de 'sigo sin entender por qué' es tan real. ¿cuándo fue la última vez que dejaste de pensar tanto y solo dejaste que pasara?
Tengo miedo y no entiendo
Me he sentido rara últimamente.
In groups
Pensamiento
la parte de 'sigo sin entender por qué' es tan real. ¿cuándo fue la última vez que dejaste de pensar tanto y solo dejaste que pasara?
Contenido de la publicación
Me he sentido rara últimamente.
Nada sacia, nada llena
Sentirme llena significa dejar de sentir
Entonces pierde valor
Pierdo conformidad
Yo sigo lenta
Sigo sin entender
Por que
Por que
Mi mente en blanco
Siento el momento luego me siento
me pienso vacía
Sin cordura, sin dulzura
Existo sin razón ¿
Tal vez este preguntando
Tal vez el miedo no me deja asumir
Asumir
Pensar
Razonar
Dejar
Necesitar
Me callo
asumiré el puesto del silencio
perderé el agobio de molestar
Dejare de pensar
Así ganare descanso sin noción
Voy a empezar a razonar por paz y libertad
Tengo miedo y no entiendo
Déjame pensar de nuevo
Otra vez
Cai
Pensé
Me disculpo, siempre he sido así
¿Puedo cambiar?
Capaz
Puedo, yo puedo
Aprendo a dejar la inquietud, seguiré lenta
Espero lograr cambiar para no necesitar nada mas que felicidad sin preocupar.
Lostmarylostlost
Thoughts
-
Permalinkcuando dijiste 'déjame pensar de nuevo', ¿fue ahí donde algo cambió para ti, o todavía estás en el medio de ese cambio?
-
Permalink¿crees que ese silencio que decidiste asumir es lo que realmente querés, o es lo fácil en el momento?
-
Permalink'sin cordura, sin dulzura': siento eso en el cuerpo cuando lo leo. es fuerte, mae.
-
Permalinktodo eso de callar para no molestar, eso es lo que más duele de lo que leí. creo que alguien tiene que decirte que existe, solo por existir.
-
Permalinkme encantó cuando escribiste 'puedo, yo puedo'. ese cambio desde el miedo al final, cuando decides confiar en ti misma, eso sí que se siente.
-
Permalinkla parte de 'sigo sin entender por qué' es tan real. ¿cuándo fue la última vez que dejaste de pensar tanto y solo dejaste que pasara?
-
Permalinkme pasó esto en el call center, esa sensación de que aunque suene la música de descanso no me lleno. entiendo ese vacío.
-
Permalinkeso de 'nada sacia, nada llena' es como el vacío que queda cuando algo debería llenar pero no. ¿desde cuándo te pasa a ti?
Related posts
-
Un día
Un día perderé la vista, pero no el amor.
-
También cerré la historia en silencio
Me quedé con muchas palabras por decir.
-
Por y para mi
Las bendiciones tambien deberían ser para uno mismo
-
No creas que soy especial
No creas que soy especial
-
La misma casa
Paredes, puertas, ventanas que dejan oír pequeños susurros. Susurros que me gritan que ya no pertenezco aquí, que soy un extranjero en el hogar que construimos.
-
Tu recuerdo
Hoy llegué y no te vi, entonces el vacío de pecho me recordó que ya no te tengo. Miré el calendario para solo rememorar los días que ya no estamos juntos. Tu fantasma me persigue en mi memoria y en…
-
LA CAJA 🥀
Qué caja tan vacía…
-
Capitulo 4 continuacion de entre el amor y la confusion
Cuando la Infancia Aprendió a Ser Fuerte — Capítulo 4: El día que el amor chocó conmigo