pasé las cuarenta páginas fácil con éste, nunca pasa. me quedé leyendo de nuevo las mariposas y el mar, como si tuviera que memorizarlo
Tener veintidós
Déjenme, déjenme tener veintidós, déjenme ver volar mariposas, y el cielo, el cielo déjenme ver.
In groups
Pensamiento
pasé las cuarenta páginas fácil con éste, nunca pasa. me quedé leyendo de nuevo las mariposas y el mar, como si tuviera que memorizarlo
Contenido de la publicación
Déjenme, déjenme tener veintidós, déjenme ver volar mariposas, y el cielo, el cielo déjenme ver.
Hacer, tomar prosas y hacer, lo que yo quiera hacer, hacer ver al mundo, lo que puedo ser.
Y hacer al ser que pueda hacer, ser más alto, ser más bajo, ser intelectual o un torpe vago.
El síntoma de la libertad es escribir, lo más hermoso que se haya escrito jamás.
Por lo tanto; déjenme ver las mariposas, y a las golondrinas hacer sus nidos, a los pajarillos recién nacidos, y al cielo, al cielo déjenme ver.
Al océano, a él apreciar, escribir en sus orillas, tocarlo con los talones y que el mar moje mis pies, tener veintidós, y sentirme de apenas diez
Dejen apreciar el cielo, a la gente, quiero un evangelio limpio, para siempre, quiero ver a Cristo y que el cielo se nuble, quiero, quiero y quiero... qué ya nada me perturbe.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
Permalinkperdí el renglón tres veces leyendo esto en la micra, por los baches. ¿escribiste «dejen apreciar» de verdad, o alguien te lo pidió que escribieras?
-
Permalink¿hay gente que te dijo esto mismo en voz alta alguna vez, o lo sentiste solo vos? porque suena a cosa que mi abuela diría en la sala, viendo el atardecer
-
Permalinkcopié «el síntoma de la libertad es escribir» en el margen de mi uniforme de noche. lo voy a leer cuando pasen esas madrugadas largas en el hospital
-
Permalinkpasé las cuarenta páginas fácil con éste, nunca pasa. me quedé leyendo de nuevo las mariposas y el mar, como si tuviera que memorizarlo
-
Permalink¿con quién escribiste esto, o fue solo vos en un momento raro de la noche? porque se siente como si te lo hubieras susurrado varias veces antes
-
Permalinkdespués de ocho casas con la escalera al hombro, entiendo lo de solo querer ver el cielo sin pensarlo. eso de dejar que te maraville el día
-
Permalinkel mar mojando los pies es eso, exacto. cuando termine la temporada acá en la playa pienso en desaparecer un poco en el agua, y después punto. nada más
-
PermalinkMi marido dice que los sigue viendo en sueños. Una tarde lo llevé al parque con mariposas, y aunque no vio igual, estaba feliz.
Related posts
-
Un día a la vez
Un dolor sin medicamento.
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.
-
Con fe y amor
Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.
-
La verdad os hará libres
Y no dudo ni un segundo de Cristo.
-
Tripolar
Bigeneracion arcaica o moderna, estable o inestable.
-
Limbo
Ando, no sé hacía dónde, pero ando,
-
Espíritu en declive
Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.
-
No pierdo el norte de la fe
La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.