Cargando…

Tener veintidós

Jorgeguzman
Pública 40 conversaciones 48 pensamientos 62 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Déjenme, déjenme tener veintidós, déjenme ver volar mariposas, y el cielo, el cielo déjenme ver.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

Mi marido dice que los sigue viendo en sueños. Una tarde lo llevé al parque con mariposas, y aunque no vio igual, estaba feliz.

Mi marido dice que los sigue viendo en sueños. Una tarde lo llevé al parque con mariposas, y aunque no vio igual, estaba feliz.

Contenido de la publicación

Déjenme, déjenme tener veintidós, déjenme ver volar mariposas, y el cielo, el cielo déjenme ver.

Hacer, tomar prosas y hacer, lo que yo quiera hacer, hacer ver al mundo, lo que puedo ser.

Y hacer al ser que pueda hacer, ser más alto, ser más bajo, ser intelectual o un torpe vago.

El síntoma de la libertad es escribir, lo más hermoso que se haya escrito jamás.

Por lo tanto; déjenme ver las mariposas, y a las golondrinas hacer sus nidos, a los pajarillos recién nacidos, y al cielo, al cielo déjenme ver.

Al océano, a él apreciar, escribir en sus orillas, tocarlo con los talones y que el mar moje mis pies, tener veintidós, y sentirme de apenas diez

Dejen apreciar el cielo, a la gente, quiero un evangelio limpio, para siempre, quiero ver a Cristo y que el cielo se nuble, quiero, quiero y quiero... qué ya nada me perturbe.

— Jorge Guzmán

Thoughts

• lo_lei_en_el_bus

perdí el renglón tres veces leyendo esto en la micra, por los baches. ¿escribiste «dejen apreciar» de verdad, o alguien te lo pidió que escribieras?

Permalink
  • leoenvozalta

¿hay gente que te dijo esto mismo en voz alta alguna vez, o lo sentiste solo vos? porque suena a cosa que mi abuela diría en la sala, viendo el atardecer

Permalink
  • hojaSuelta

copié «el síntoma de la libertad es escribir» en el margen de mi uniforme de noche. lo voy a leer cuando pasen esas madrugadas largas en el hospital

Permalink
  • hastalapagina40

pasé las cuarenta páginas fácil con éste, nunca pasa. me quedé leyendo de nuevo las mariposas y el mar, como si tuviera que memorizarlo

Permalink
  • dosdelamadrugada

¿con quién escribiste esto, o fue solo vos en un momento raro de la noche? porque se siente como si te lo hubieras susurrado varias veces antes

Permalink
  • capitulo_y_medio

después de ocho casas con la escalera al hombro, entiendo lo de solo querer ver el cielo sin pensarlo. eso de dejar que te maraville el día

Permalink
  • arenaFina

el mar mojando los pies es eso, exacto. cuando termine la temporada acá en la playa pienso en desaparecer un poco en el agua, y después punto. nada más

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink

Related posts