Esa cosa de que 'de la ausencia nace una nueva persona' es lo que uno necesita escuchar cuando la cabeza dice que todo se terminó.
Tema: La ausencia de un amor
Después de cierto tiempo, la ausencia de aquel amor se empieza a desvanecer poco a poco, pero no es un olvido, sino un nuevo comienzo; porque de la ausencia de ese amor nacerá una nueva persona.…
In groups
Pensamiento
Esa cosa de que 'de la ausencia nace una nueva persona' es lo que uno necesita escuchar cuando la cabeza dice que todo se terminó.
Contenido de la publicación
Después de cierto tiempo, la ausencia de aquel amor se empieza a desvanecer poco a poco, pero no es un olvido, sino un nuevo comienzo; porque de la ausencia de ese amor nacerá una nueva persona. Recordarás todo lo que viviste al lado de esa persona, pero conforme pase el tiempo y recuerdes aquellos momentos, te darás cuenta de que ya no dolerán tanto, ya no llorarás, ya no sentirás que tu mundo se acabó. Aquella ausencia era para convertirte en algo mejor, algo que ella no pudo ver, pero ten fe en que otra persona verá algo en ti que nadie más pudo ver.
El dolor por la ausencia de un amor será algo normal, doloroso al principio, pero al final será algo sanador, una cura para tu corazón. Soltarás a una persona que no supo valorarte, y eso es parte de nuestro destino: aprender de aquel amor y darnos cuenta de en qué fallamos para que en un futuro seamos una persona que entrega su corazón con los sentimientos más puros.
Así que la ausencia de un amor servirá para poder reflexionar, para entender qué significa amar a una persona y, a partir de esa reflexión, comprender que el significado de amar no solo es entregar un corazón, sino más bien es entregar una esencia, una parte de tu alma a una persona correcta que valorará cada momento que le ofrezcas a lo largo de tu vida.
Thoughts
-
PermalinkEl tema es que uno no cree que vaya a dejar de doler, hasta que un día se da cuenta de que ya no grita.
-
PermalinkEsa cosa de que 'de la ausencia nace una nueva persona' es lo que uno necesita escuchar cuando la cabeza dice que todo se terminó.
-
PermalinkQue alguien que no supo valorarte salga de tu vida y en esa ausencia 'nace una nueva persona' me hizo pensar en eso que escribimos cuando miramos atrás con menos dolor. Algunos textos llegan cuando más falta hace: cuando crees que el dolor va a ser para siempre, y necesitás escuchar que eso no es cierto.
-
PermalinkEspero les guste este nuevo escrito y espero de todo corazón que sientan identificados.
Related posts
-
Vacío
El cielo me aplasta con sus nubes negras, las gotas filtrándose por mis poros me refrescan a la par que me inundan, ahogándo este ser vacío y méndigo. Los pómulos se me caen como gotas la mirada se…
-
Certeza silenciosa
Cuando la vida cruza nuestras rutas con alguien, jamás sabemos qué papel jugará. Sin embargo, hay una certeza silenciosa: nadie llega por casualidad. Hay personas que entran a nuestra vida para…
-
Llueve silencio...
Llueve silencio,
-
Jamás dejes la puerta abierta
Dicen que dejar la puerta abierta es confiable, que se puede creer que nadie hará nada, por ejemplo donde se conocen todos, un recinto residencial donde viven varias personas, pero algo es seguro…
-
30.09.26.01
Estas ganas de arrebatar almas,
-
Mi única querida y amada
Mi única querida y amada, Mis ojos ya no beberán tu imagen como quien bebe el vino lentamente Para guardar su fuego entre los labios.
-
Me preguntaron ❣️
Me preguntaron qué es lo que más me gusta de ti y me hicieron enumerar tus virtudes y lo que me gusta.
-
"Poema de mi madre (en su memoria)" En mi cuenta de Wattpad estoy publicando completo el libro... @LAStoriesok
"ETERNAMENTE MIO"