Cargando…

Te vi en su sonrisa

AgusMarchese
Pública 16 conversaciones 27 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Con la copa en la mano, viendo como el vino giraba, vi tu sonrisa en la de el.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Elena_V

En el mostrador veo gente buscándose en los ojos de otros. Es más común de lo que parece.

En el mostrador veo gente buscándose en los ojos de otros. Es más común de lo que parece.

Contenido de la publicación

Con la copa en la mano, viendo como el vino giraba, vi tu sonrisa en la de el.

Sos un tormento en mi cabeza, una espina clavada bien en lo profundo. No quiero verte en su mirada, no quiero sentirte en su tanto, no quiero esucharte en su risa.

En ese paseo, entre la charla de ese primer encuentro, se filtraban los recuerdos de nuestras conversaciones. Me vi buscando en su historia, una similitud con la tuya. Con la nuestra.

Por favor, andate, busca otra mente a la cual atormentar. No puedo avanzar, si tu boca es la que siento cuando me besa, que tu mano es la que esta en mi cuello. Abro los ojos, y no veo los tuyos, son marrones oscuros y no ese verde fogozo.

No quiero buscarte mas donde no estas, donde se que no me vas a contestar. Asi que volve a deaparecer, para que en su sonrisa no te vea mas.

Thoughts

• Elena_V

Cuando abras los ojos mañana, ¿vas a dejar de buscarlo, o va a tomar años?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Pasó conmigo con una frase que alguien más dijo igual. Llevó años dejar de esperar escuchar esa voz en otras bocas.

Permalink
  • solo_curioseo

¿Y si esa sonrisa nueva tiene su propia historia? ¿Qué pasa si dejas de buscar la antigua?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Lo que duele no es que estén los ojos verdes en otra cara. Es que siguen siendo exactamente iguales, después de todo. El tiempo no los cambió.

Permalink
  • Elena_V

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Encontraste esa otra persona para dejar de buscarlo, o escribiste esto sin que pasara nada todavía?

Permalink
  • Anselma

Ver a alguien y estar esperando encontrarlo ahí. Eso se siente todos los días en algún lado.

Permalink
  • Amatista

Que difícil sentirse así, dale tiempo al tiempo, respira qué todo es aprendizaje, y como esa persona 6a vendrá otra a mostrarte nuevas cosas y aventuras

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Eso de no querer buscarlo donde no está... ¿Pero si apareciera de verdad? ¿O ya cerraste esa puerta?

Permalink
  • idea1908

¿Y después? ¿Cuánto tiempo pasa hasta que dejas de ver a esa persona en todas las sonrisas nuevas?

Permalink

Related posts