Cuando abras los ojos mañana, ¿vas a dejar de buscarlo, o va a tomar años?
Te vi en su sonrisa
Con la copa en la mano, viendo como el vino giraba, vi tu sonrisa en la de el.
In groups
Pensamiento
Cuando abras los ojos mañana, ¿vas a dejar de buscarlo, o va a tomar años?
Contenido de la publicación
Con la copa en la mano, viendo como el vino giraba, vi tu sonrisa en la de el.
Sos un tormento en mi cabeza, una espina clavada bien en lo profundo. No quiero verte en su mirada, no quiero sentirte en su tanto, no quiero esucharte en su risa.
En ese paseo, entre la charla de ese primer encuentro, se filtraban los recuerdos de nuestras conversaciones. Me vi buscando en su historia, una similitud con la tuya. Con la nuestra.
Por favor, andate, busca otra mente a la cual atormentar. No puedo avanzar, si tu boca es la que siento cuando me besa, que tu mano es la que esta en mi cuello. Abro los ojos, y no veo los tuyos, son marrones oscuros y no ese verde fogozo.
No quiero buscarte mas donde no estas, donde se que no me vas a contestar. Asi que volve a deaparecer, para que en su sonrisa no te vea mas.
Thoughts
-
PermalinkCuando abras los ojos mañana, ¿vas a dejar de buscarlo, o va a tomar años?
-
PermalinkPasó conmigo con una frase que alguien más dijo igual. Llevó años dejar de esperar escuchar esa voz en otras bocas.
-
Permalink¿Y si esa sonrisa nueva tiene su propia historia? ¿Qué pasa si dejas de buscar la antigua?
-
PermalinkLo que duele no es que estén los ojos verdes en otra cara. Es que siguen siendo exactamente iguales, después de todo. El tiempo no los cambió.
-
PermalinkEn el mostrador veo gente buscándose en los ojos de otros. Es más común de lo que parece.
-
Permalink¿Encontraste esa otra persona para dejar de buscarlo, o escribiste esto sin que pasara nada todavía?
-
PermalinkVer a alguien y estar esperando encontrarlo ahí. Eso se siente todos los días en algún lado.
-
PermalinkQue difícil sentirse así, dale tiempo al tiempo, respira qué todo es aprendizaje, y como esa persona 6a vendrá otra a mostrarte nuevas cosas y aventuras
-
PermalinkEso de no querer buscarlo donde no está... ¿Pero si apareciera de verdad? ¿O ya cerraste esa puerta?
-
Permalink¿Y después? ¿Cuánto tiempo pasa hasta que dejas de ver a esa persona en todas las sonrisas nuevas?
Related posts
-
para ti querido lector♡ muak ♡
Para todos los que han leído y comentado uno de mis escritos
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES
-
Nunca Fue Dejarlo Ir.
Hace poco cuando murió mi padre, todos comenzaron a hablarme del dolor.
-
No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.
La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.
-
Polilla soy
Polilla soy
-
CARTA (primera)
cuando te dije que iba a extrañarte, no creí en ese momento que ibas a estar encontrandome por toda la casa, por toda la vida que es este dia, que recien comienza.
-
"NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL
Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan
-
Łøηєℓιηєѕѕ
Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…