Cargando…

TE ESPERARE

luna_rous
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 15 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Pasan los días , las semanas , los años y yo sigo pensando en ese color café de tus ojos que resaltaban en el atardecer, el rosa de tus labios sabor cereza que me Moriría por probar pero claro como…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dojobarato

Esperar sabiendo que no vuelve. Yo también entiendo eso

Contenido de la publicación

Pasan los días , las semanas , los años y yo sigo pensando en ese color café de tus ojos que resaltaban en el atardecer, el rosa de tus labios sabor cereza que me Moriría por probar pero claro como olvidar el brillo de tus ojos parecido a las estrellas . Las estrellas de esas noches frías en las que solo recordaba que no estabas y que ya no volverás a cruzar esa puerta, aunque siempre estará esperando a que la vuelvas a mirarla

se que no soy la mas bonita o la perfecta pero quisiera volver a ser la princesa de tu castillo ,el castillo que construimos con cada prueba que pasamos en ese tiempo tan hermoso juntos y que ahora ya no volverá, pero te estaré esperando sabiendo que ya no volverás

se que ya no piensas en mi , se que ya no te importo pero yo aquí sigo esperando. esperando a que vuelvas a decir te amo aunque se que un te amo no va a solucionar las cosas, pero quisiera volver a eso días en los que solo éramos tu y yo contra todo, en el que cada te amo era diferente aunque nunca era suficiente para todo lo que sentimos...o lo que quedo en el pasado

aunque para mi un te amo no es nada para decirte todo lo que siento

Thoughts

• dojobarato

Permalink
  • Ovid

El café de los ojos en el atardecer, el rosa de los labios, las estrellas de esas noches. Eso es lo que guardaste. Gracias por dejar escrito a quién esperabas

Permalink
  • cinturonPrestado

El rosa de los labios, el café de los ojos. Eso que queda cuando se van

Permalink

Related posts

• No hay imposibles

Los límites te los pones tu, empieza por tomar decisiones.......

• Puntadas borrador 1

Creo que se explica solo

• Los colores

A ver... Allá por el año 1490, en plena época media, conocí a una chica muy alegre. Le gustaba ir a acampar a la montaña para respirar aire fresco, ya que en la ciudad el ambiente estaba demasiado…

• Lo siento

Lo siento cuando no encuentro las respuestas,

• Tu dulce querer

Sabes, a veces me sorprende tu recuerdo

• El inicio de todo y el final de nada

Muchas gracias por leer completo este post. Lo prometido es deuda, así que, a continuación, leerán el inicio y el final de por qué surgió este poeta loco y sus versos o poemas sin sentido. Sin más…

• Semillas

Semillas

• " Lo que perdimos en el camino"

Dispersion..caos..marginalidad y miseria..barreras invisibles..un universo magico, ideal, sanador..al que se intenta arribar a cualquier precio..todo vale, incluso perder la vida con tal de…