Uf!
Pensamiento
Uf!
Contenido de la publicación
Con solo verte me destroza Tú mirada
Con solo verte me desvanece Tú mirada
El colibrí canta con su melodía encima del árbol
En Anhelos Verte Te escribiré en Ramos
El colibrí floreciendo en el jardín,
La noche en sueños me ofrece,
pero me cambiaste el Mod para que te escribiré en Ramos
Tal vez llega el día que no puedo escribir más las mil cartas de mil razones que tengo para ti
Te escribiré en Ramos de Lirios de Valle;
Sin embargo serás Mí flor de Kantu cuando yo muera serás Mí corona
Con solo verte me destroza Tú mirada
Con solo verte me desvanece Tú mirada
Eres mí Picaflorcita con solo volver contigo Te escribiré en Ramos
Tal vez me miras con desesperación para escribir en Ramos, y Te entregaré donde te vayas
En Anhelos Verte Te escribiré en Ramos.
Thoughts
-
PermalinkSe nota que lo escribiste cuando está todo quieto, sin ruido. Es de madrugada este poema.
-
PermalinkUf!
-
PermalinkEl colibrí que aparece y desaparece, eso sí me quedó vibrando después de leer.
-
PermalinkEse colibrí que vuelve y la manera en que lo escribís con tanta insistencia, me recuerda a los poemas que realmente persiguen algo. Lo que me pasó es que no sé si Ramos es un lugar o una persona, y eso importa poco. Lo que importa es que escribiste algo que pulsa.
-
PermalinkEsa repetición de Te escribiré en Ramos que corre por todo queda pegada. El ritmo es lo que mata.
Related posts
-
El manto
Llevo un manto encima mío,
-
Silencio
Deja que suene la música. Permite que su silencio le dé forma, sentido a la ruidosa rutina de afuera.
-
✨ Elysium High — El legado de la Luna Doble
📖 Capítulo 25 — La señal que nadie esperaba
-
Escucho las gotas caer
Escucho las gotas caer, escucho la lluvia caer, pero no escucho tu voz diciendo que te cubra.
-
Elysium High — El lazo de luz y sombra
📖 Capítulo 13 — El eco de la antigua promesa
-
Rimas y poesías #83
Cuando el mar se volvió agonía y pensaba que me hundía. Cuando las puertas se cerraron y no encontraba la salida, transformé mi historia en rimas y poesías
-
Aprendices #45
Son grises mis matices, de la vida somos aprendices, mucho tiempo extrañando mis raíces
-
recuerdo de junio.
Recuerdo esa noche de junio en la que te fuiste sin avisar; mi alma quedó rota. Buscando un lugar para descansar, no hallaba consuelo ni palabras de aquellas personas que decían apoyarme. Mi alma se…