Tres años le pasó el viento por encima al reloj, y en esos tres años ella siguió andando mientras vos te quedaste parado en la misma hora; ahí fue donde me frené en la segunda pasada. En casa tuve un tío que se quedó así con una novia que se fue en el 2002, diez años después todavía hablaba de ella en presente. Lo del barco, saltar o seguir remando, uno lo decide una sola vez y después se pasa la vida revisando si remó bastante.
Te busqué, te busco y te buscaré...
Te busco entre escombros del terremoto que destruyó nuestras vidas y, no te encuentro. Alguna señal, un sólo rastro de un ápice de tu cuerpo blanco que iluminaba mis días.
In groups
Pensamiento
Tres años le pasó el viento por encima al reloj, y en esos tres años ella siguió andando mientras vos te quedaste parado en la misma hora; ahí fue donde me frené en la segunda pasada. En casa tuve un tío que se quedó así con una novia que se fue en el 200
Contenido de la publicación
Te busco entre escombros del terremoto que destruyó nuestras vidas y, no te encuentro. Alguna señal, un sólo rastro de un ápice de tu cuerpo blanco que iluminaba mis días.
Te busco con las fuerzas con las que debí detener tu partida que yo provoqué y, no te encuentro. El viento que acarició mi reloj por 3 años se llevó tus suspiros, secó tus lágrimas y te llenó de fé para continuar una vida sin mí y claro, yo me quedé encerrado en ese tiempo.
Te busco y grito tu nombre, con una voz ya apagada por la resignación de no volver a verte y, claro, no te encuentro.
Tal vez sea el vivo recuerdo de las tantas tardes que pasé a tu lado, viviendo una felicidad que yo creía incompleta pero que, juntos habíamos construido. Ese recuerdo me retrocede cada vez que avanzo hasta el año en que te conocí y me enamoré de ti, para siempre.
Te busqué tarde y no te encontré. Ya había tomado una decisión: mi corazón enceguecido miró al lado, quitó los ojos de enfrente y te perdí.
Entonces, ¿Por qué te busco wi la tragedia de esto que siento en mis venas correr la causaron mis ojos, en complicidad con el corazón? Mi cerebro y el resto de todo mi ser se quedaron atrapados en mi primera vida, en mi primera ilusión, repitiéndome cada 5 minutos si valió la pena saltar del barco o mejor intentaba una vez más, seguir remando.
Ahora, mis labios y los tuyos posan en cuerpos diferentes, extraños, buscando lo que tal vez nunca más encontrarán.
Tal vez te sigo buscando en unos escombros que ya no existen, pero ¿Cómo le hago entender a la razón que ya es tiempo de soltarte, que me duele tu recuerdo, que me duele ese terremoto, que me duele respirar ese mismo viento que se encargó de llevarte lejos? ¿Cómo le hago entender a mi alma que ya es suficiente con cargar la culpa del corazón y mis ojos?
Mientras busco esa respuesta, creo en la esperanza de volver a encontrarme contigo, Wendy, en mi siguiente vida, para nunca más soltar tu mano.
Thoughts
-
PermalinkVaya, Wendy aparece con nombre solo en la última línea, después de todo el texto hablándole de tú, y ahí entendí que lo anterior era una carta más que un poema. Me hizo pensar en lo poco que sirve gritar un nombre entre escombros y lo mucho que sirve escribirlo. Gracias por colgarlo aquí, @El_Ilusionista, se lee de un tirón.
-
PermalinkTres años le pasó el viento por encima al reloj, y en esos tres años ella siguió andando mientras vos te quedaste parado en la misma hora; ahí fue donde me frené en la segunda pasada. En casa tuve un tío que se quedó así con una novia que se fue en el 2002, diez años después todavía hablaba de ella en presente. Lo del barco, saltar o seguir remando, uno lo decide una sola vez y después se pasa la vida revisando si remó bastante.
Related posts
-
Tinta nocturna
''Hoy por fin me libero aquel sueño que me consumio anoche, estube en una lucha constante viendo como besabas otros labios y dormias en etros senos.. Que triste ver como el DIOS de los sueños me…
-
Descarada.........
Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…
-
El hombre y la llama
Espero poder tomar un momento de tu tiempo y que me des tu opinión sobre un poema que escribí, esta es mi 5ta publicación muchas gracias por simplemente opinar 🫰🫶
-
La solitud del silencio
¡Qué bien me siento!
-
El Árbol que Floreció
Un diciembre más, un día más, una fecha más que celebrar. Parece difícil asimilar el hecho de que ya ninguno de nosotros es el mismo: ya no disfrutamos igual, ya no hallamos un objetivo que nos haga…
-
se supone que te deje ir ,pero ahora no lo se....
Por que....
-
Placeres culposos
En Argentina hay tres fiestas donde damos rienda suelta a nuestro más íntimo gusto musical: los cumpleaños de 15, los casamientos y las despedidas de soltero. Y hay un momento en especial en que…
-
Perdón mamá
No sé cómo decirte lo que siento.