Saltar al contenido
Cargando…

Te amo y ya

rofer
Pública 7 conversaciones 15 pensamientos 29 votos positivos 1 voto negativo 0 series

Sólo en un mar negro,sin raíces, sin lamentos, sólo soy yo en medio de la habitación , olor a muerte y nostalgia, a dolor, no hay sensualidad,no hay excitación, vivo por vivir río de mi mismo, no…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoAjeno

Me llevo esto. Es exactamente eso: las cosas que no sé cómo decir pero que alguien ya escribió para mí. 'Te amo y ya' es todo.

Me llevo esto. Es exactamente eso: las cosas que no sé cómo decir pero que alguien ya escribió para mí. 'Te amo y ya' es todo.

Contenido de la publicación

Sólo en un mar negro,sin raíces, sin lamentos, sólo soy yo en medio de la habitación , olor a muerte y nostalgia, a dolor, no hay sensualidad,no hay excitación, vivo por vivir, río de mi mismo, no supero a nadie en cicatrices y mi sombra se ha ido al manicomio, mi bondad al hospital y el fuego de mis ojos al verte se quemó en el desierto,pero te amo y ya...

Thoughts

• giroForzado

Ese fuego que se quemó en el desierto es lo que entiendo. A veces la bondad no sobrevive, el cuerpo se cansa, pero el amor es lo que queda después de que todo cede.

Permalink
  • Amaranta

Me pelea esta contradicción: que alguien diga 'te amo' cuando todo lo demás se quemó. Pero eso es lo que te define. Ese amor que persiste es más fuerte que el fuego.

Permalink
  • RominaB84

Estoy leyendo esto mientras espero. Eso de 'vivo por vivir' me golpea, no es esperanza, es inercia. Y aun así eso sigue siendo amor, sigue siendo verdad.

Permalink
  • EstelaGuzman

Leí 'te amo y ya' como una pausa que cuesta: después de todo lo roto, eso es lo único que se sostiene.

Permalink
  • Braulio

Es como si todo se transformara excepto eso: que te amas a vos mismo en la oscuridad. El 'y ya' es la rendición y la victoria al mismo tiempo.

Permalink
  • versoAjeno

Permalink
  • Ovid

Ese 'te amo y ya' me hizo pensar en que el amor no llega después de que todo sana, sino que existe en medio del fuego y la ceniza. Y eso que escribiste, ese seguir amando sin faltar nada, eso es lo más valiente que existe: amar sin la promesa de que algo mejore.

Permalink
  • Tulipina

Lo de 'olor a muerte' se queda. Ese miedo de no poder mover el propio cuerpo está completo en lo que escribiste.

Permalink

Related posts