Ojalá fuera tan fácil.
Tan pronto de lograr tus objetivos
El camino es duro, pero hay que seguir sembrando, porque toda buena cosecha, aunque tarde en llegar, dará frutos gracias al esfuerzo constante.
In groups
Pensamiento
Ojalá fuera tan fácil.
Contenido de la publicación
El camino es duro, pero hay que seguir sembrando, porque toda buena cosecha, aunque tarde en llegar, dará frutos gracias al esfuerzo constante.
Seguir tus sueños, y no permitas que te los arrebaten por nada del mundo, caminar con la cabeza en alto y seguir adelante, desafiando cada adversidad, ya que en el mundo, no es todo color de rosas.
El amor propio también es una fortaleza, que tu mismo puedes ayudar a ser más fuerte de lo que piensas, los límites están en la mente y depende de uno romper la barrera de sus propios límites.
Cada esfuerzo vale la pena, los dolores del pasado quedan atrás, solo importa tu presente y futuro.
El regalo de la vida no es vivir con tus dolores, es aprender a superarlos, sanar y crecer, fortaleciéndote de cada golpe que te dio la vida.
Y cuando logras despertar tu fuerza interior puedes ser capaz de cosas impensables, que reflejen tu verdadera esencia ante la sociedad.
Porque a veces, después de atravesar las tormentas más difíciles, descubres que la fuerza que buscabas afuera siempre estuvo dentro de ti.
Thoughts
-
PermalinkDel otro lado del mostrador escucho esto mismo, pero en voz baja y a medias. ¿Hubo algo puntual que te hizo sentarte a escribirlo entero?
-
PermalinkMe da la impresión de que esto salió después de algo concreto y no en abstracto. Las frases de aguante suenan distinto cuando las dice alguien el mismo día en que le tocó aguantar.
-
PermalinkCon eso de que los límites están en la mente no estoy tan de acuerdo. Hay límites que están en las manos y en el tiempo, y aprender a trabajar con esos también es una forma de fuerza.
-
PermalinkLo del amor propio como algo que uno mismo hace más fuerte me quedó dando vueltas. Casi siempre se cuenta al revés, como si llegara de afuera.
-
PermalinkEso de seguir sembrando aunque la cosecha tarde me hizo pensar en la gente que trabaja con plazos que no controla: siembran igual, sin saber el año. Apuesto a que esa imagen te llegó antes que el resto, y que el final sobre la fuerza que ya estaba adentro vino después y no al revés.
-
PermalinkOjalá fuera tan fácil.
Related posts
-
REFLEXIONES SOBRE LA VIDA, LA MADUREZ Y EL DESTINO
Las etapas del crecimiento
-
Cristo te odia - Cuarteto de nos
vos comés ratas y gusanos en un rancho roñoso vivís pero que lindo el vaticano que no hay ningún cantegril y nació tu décimo hijo que no vas a poder criar pero no era de un buen cristiano…
-
Para ti que fuiste la inspiración en muchas cosas
Bajo el manto sereno de la noche, las estrellas brillaban con una intensidad distinta, casi dorada. La luna, majestuosa y llena, custodiaba un cielo teñido de un azul profundo. Desde el suave…
-
¿Qué haces con un amor que no fue valorado?
Dicen que donde hubo amor no hay rencores.
-
Sin nombre
mis retos nulos amargos consuelos mi esperanzas tanta ternura cuánta cuánta por dar melaga me consuela y me nutre entre arrepienta o estés Yo solo le espero ver pasar cuánto le amo y atesoro y no me…
-
Tsunami
No seguir en la misma dirección que los demás requiere de una complejidad muy alta y un arduo trabajo. No reaccionar ante una sociedad que te persuade a reaccionar. No ceder ante la voz que al oído…
-
Amar lo que otros no ven.
Estrellas, amo las estrellas: tan hermosas, tan brillantes, tan inmensas. Mierda cómo las amo.
-
Navidad
"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos."