Esa voz interior que apareció en medio del dolor y te dijo «hácelo a tu modo». Eso me hace pensar en cuantas personas la escuchan pero le tienen miedo de verdad. Qué valiente encontrar la tuya en el medio del caos y seguirla igual. Fue hermoso leerlo así.
Soy feliz, soy genuina
Hoy me dijeron: “¡No es tan fácil!”
En series
In groups
Pensamiento
Esa voz interior que apareció en medio del dolor y te dijo «hácelo a tu modo». Eso me hace pensar en cuantas personas la escuchan pero le tienen miedo de verdad. Qué valiente encontrar la tuya en el medio del caos y seguirla igual. Fue hermoso leerlo así.
Contenido de la publicación
Hoy me dijeron: “¡No es tan fácil!”
Al instante profundicé: ¿y qué lo es? Una herida no sana sin dolor, y encontrarse a uno mismo duele. Duele de muchas formas diferentes, pero te aseguro que ese dolor va a ser una sola vez, una para sanar definitivamente...
La primera vez que fui yo estaba sola, sufriendo, herida y llorando en silencio. Porque si hice todo como se debería, como se supone, hice lo mejor que pude con lo que tenía, ¿por qué estaba en esa situación?
Entonces apareció esa voz interior por primera vez, una voz interior genuina, y me dijo: “¿Y si esta vez lo haces a tu modo?
”Ese fue el momento exacto. ¿Cuál era mi modo, mi estilo de hacer las cosas? ¿Qué hacer para ser yo por primera vez?
Lo primero que hice fue pensar cómo me encuentro genuinamente, y de ahí en adelante hubo pérdidas y ganancias, dolores y sanación, alegrías y tristezas, pero vale la pena... ¡Ahora soy yo!
Thoughts
-
PermalinkEse momento exacto donde la voz interior apareció. Ese punto que cambió todo.
-
PermalinkEso de encontrarte a ti misma después de todo. Eso vale la pena.
-
PermalinkEsa voz interior que apareció en medio del dolor y te dijo «hácelo a tu modo». Eso me hace pensar en cuantas personas la escuchan pero le tienen miedo de verdad. Qué valiente encontrar la tuya en el medio del caos y seguirla igual. Fue hermoso leerlo así.
-
PermalinkLa voz que te dijo hácelo a tu modo es la que importa. Se nota que la escuchaste.
Related posts
-
Me conciento
durante muchos años me reproché y me lastimé de muchas maneras no me quería ni me valoraba para mí todos eran mejor que yo..
-
Perdonar...
He hablado muy brevemente del perdón pero es una parte fundamental en este camino. Ay muchos tipo de perdones..
-
Azaleas de axilas depiladas
Raído, devenido; un hogar que no supero; los puentes de cosenos provocan que mis malvaviscos se inquieten; un sonido represivo me escucha. Y uno de mis más marítimos suspiros; someten a mi poderío…
-
Prefiero esperar algo que realmente signifique
Creo que con el tiempo aprendí que no todo lo que parece bonito tiene que suceder rápido.
-
TODO ESTABA BIEN
¿Te acuerdas cuando la cantamos juntos?
-
6 de abril Cap.5
El día que todo terminó.
-
No te mientas a ti misma
Durante mucho tiempo intenté convencerme de que, si alguien no me elegía, quizá era porque todavía tenía miedo, porque no era el momento, porque necesitaba tiempo o porque algún día las cosas podían…
-
Capitulo 1
EL ELEGIDO DE LOS MIL ROSTROS