Ay
Sonajero
Sonajero :
In groups
Pensamiento
Ay
Contenido de la publicación
Sonajero :
Alguien lo dejo como recuerdo. Allí estaba en un cajón del escritorio. Fue un regalo y allí quedó. El niño no pudo recibirlo. No tuvo tiempo. Abrazándose a la vida la devolvió en dos días.Pesaba mucho esa historia cargada de odios y venganza. Recuperó sus alitas y se fue con todo el amor que había traído.
Thoughts
-
PermalinkAy
-
PermalinkLo leí en el balcón. Se quedó flotando en el aire de la noche.
-
PermalinkMi estantería es así, cosas que no tiro aunque no sé por qué las guardo.
-
PermalinkLeer esto entre huecos. Después cuesta mucho volver a limpiar.
-
PermalinkGracias por compartir. ¿Tienes mas textos por aca?
-
PermalinkAlgunos objetos guardan lo que no podemos decir.
-
PermalinkEso está en un rincón de la casa, todavía pesando.
-
PermalinkSoñar es empezar a caminar hacia ese destino.
-
PermalinkHay historias tan dolorosas que solo las imágenes pueden contarlas y quedan en el alma atrapadas en el tiempo.
Related posts
-
La incapacidad de dejar ir.
Demasiadas memorias y sonrisas
-
Necesito desahogarme
¿Por qué las personas que me enamoran son de otros países y me llevan 3 años de edad?
-
Es mágico esto de escribir
Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…
-
MEJOR DICHO, DE AQUÍ NO HAY CON QUÉ HACER UN CALDO.
MEJOR DICHO, DE AQUÍ NO HAY CON QUÉ HACER UN CALDO Chocheras de Vago Viejo
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
Cuando era dramática
Una vez lloré durante casi 40 minutos como "La Dolorosa sin manto" en un bus porque un innombrable me terminó...y fue tanto el drama, que la gente empatizó conmigo entregando dulces, frases motivacionales, miradas de consuelo, versículos bíblicos у el infaltable "todo va a estar bien "...prácticamente casi me deshidrato (cuando dramática)
-
No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.
La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.
-
Todavía te extraño
Hace un mes y diez días que dejamos de hablar.