Saltar al contenido
Cargando…

somos.

nixco
Pública 2 conversaciones 7 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

si yo soy pirata tu eres tesoro

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

La progresión de papeles que le das al otro en cada verso me hizo pensar en algo: el amor no es saber quién eres para la otra persona, sino estar inventándolo juntos, verso a verso. Cada línea es una negociación de qué somos el uno para el otro.

La progresión de papeles que le das al otro en cada verso me hizo pensar en algo: el amor no es saber quién eres para la otra persona, sino estar inventándolo juntos, verso a verso. Cada línea es una negociación de qué somos el uno para el otro.

Contenido de la publicación

si yo soy pirata
tu eres tesoro

si yo soy navío
tu eres mar y libertad

en el cielo estrellado
tu eres luna y reina

y si yo soy las nubes
tu eres quien las miras.

NAV.

Thoughts

• correosinleer

Cada verso le das un rol distinto. Pirata, navío, nube que mira. Todo cabe en lo que eres.

Permalink
  • ciudadcara

Qué distinto escribir así, donde lo que eres depende de lo que el otro es. Como si nada fuera accidental.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • Sabina

Eso que escribiste tiene algo de lo que falta: pura confianza. Pirata, tesoro, mar, libertad.

Permalink
  • AlasyTinta

Mar y libertad, inmenso y profundo ...

Permalink

Related posts