Cargando…

soltar? Pregunta Sin responder

caruu
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

A mi la verdad no me pueden hablar de soltar, enserio.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mesaparados

¿Y después del nudo en la garganta y las ganas de vomitar qué? ¿Dónde se va eso?

¿Y después del nudo en la garganta y las ganas de vomitar qué? ¿Dónde se va eso?

Contenido de la publicación

A mi la verdad no me pueden hablar de soltar, enserio.

En mi corta vida de 18 años puedo decir que solo me enamore asi muy profundamente solo 4 veces, hasta yo me sorprendo porque recien las termino de contar. Y en esas 4 veces me fue malisimoooo ninguna resulto como queria, cuento solo 4 porque las demas son obsecion, estas fueron las de verdad, las que no sabes que llegan hasta que es muy tarde para salir.

Las que cuando hablas se te hace un nudo en la garganta y te dan ganas de vomitar, esas que cuando te acordas algo que les gustaba no lo queres volver a hacer mas. Esas son las de verdad, las que te dejan sin dormir pensando en ¿por que a ella si y a mi no?

Respuestas

• Amaranta

Eso es real. Las que te llegan sin avisar y duele porque sabes que es serio.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Eso que dices de quedar sin dormir pensando «por qué a ella y no a mí», ¿eso se va en algún momento o solo aprendes a dormir igual?

Permalink
  • otravezlomismo

A mí me sorprende que a los 18 ya las tengas contadas. Yo todavía estoy buscando el punto donde el número deja de importar.

Permalink
  • nachovargas88

Cuatro veces en 18 años suena como estar buscando algo muy específico y no encontrarlo.

Permalink
  • mesaparados

Permalink
  • dosdecadas

Eso de no poder volver a hacer algo que le gustaba. Sí, eso lo reconozco.

Permalink
  • cafeDeLunes

Llevo cuatro años con la mía y eso del nudo en la garganta cuando hablas, eso sigue. Así que no te promete que pase solamente.

Permalink
  • Marisol_Q

A los 19 tampoco sé qué tipo es ése. ¿Ya sabías desde el primer momento que era de esas 4 veces, o fue pasando el tiempo?

Permalink

Related posts

• Catamnesis

Algo malo puede salir y creerse ser magnífico, y al paso del día ser algo sin significado.

• Castigado por el tiempo

Es cierto.

• Soberbia científica

El psiquiatra

• Desde mi punto de vista

personajes:

• Seducción por método científico

por Itzayana Martínez

• Las IA: el fin de las excusas

​Desde hace un tiempo a esta parte, escucho en diferentes foros de artistas (escritores, músicos, pintores, etc.) que la IA es el fin de ellos y que en cualquier momento van a reemplazarlos. Yo solo…

• El futuro es un niño

El futuro es un niño, me dice sí y después hace lo que quiere. Le hablo fuerte para que me escuche, pero mis palabras son burbujas de colores; las mira, las sigue por toda la casa, intenta tocarlas,…

• Un pequeño planeta

En un rincón olvidado de la galaxia, flotaba un pequeño planeta, vagando sin rumbo en busca de una estrella que lo hiciera suyo. Pero estaba tan lejos, tan terriblemente lejos, que ni la luz de…