He visto que publicas muy seguido, y la verdad tus poemas son muy buenos, en este cubil de conejos, los mostruos mitológicos no caben con su poesía. Tus poemas son mas grandes que este lugar. Saludos.
SISO CAN | Te quiero dos o tres minutos - Poema
Te quiero dos o tres minutos,
In groups
Pensamiento
He visto que publicas muy seguido, y la verdad tus poemas son muy buenos, en este cubil de conejos, los mostruos mitológicos no caben con su poesía. Tus poemas son mas grandes que este lugar. Saludos.
Contenido de la publicación
Te quiero dos o tres minutos,
algo parecido al “para siempre”.
No sé si alguna vez
me ha correspondido algún amor,
así como una luna limpia
en noches claras de marzo
o propensión al buen sueño,
pero te quiero
(especialmente “te”)
como el eco que busca el silencio.
En esta brevedad de lo eterno
una sonrisa se te descuelga
y es lindo imaginar
que te quiero y me quieres.
Sé que “algún día” es mucho tiempo
y no quiero perder (el amor) esta noche.
Thoughts
-
PermalinkHe visto que publicas muy seguido, y la verdad tus poemas son muy buenos, en este cubil de conejos, los mostruos mitológicos no caben con su poesía. Tus poemas son mas grandes que este lugar. Saludos.
Related posts
-
Hiraeth 🌙
Hace tres meses que cruzas mi puerta,
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
Fulgore 🌠✨
Pensaste que te ibas y me hundías, que me ibas a ver hecha un desastre, llorando por rincones y esquinas, muriendo bajo el peso de tu lastre.
-
Mi vida
Despertar un día con el regazo caliente,
-
SISO CAN | Poema del hoy - Poema
Gracias, Mario B.
-
El submarino
El olor llega antes que el recuerdo.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Colera
Desnutridos campos, valga la redundancia, de mi lenguaje, mi tiempo y emociones.