Me acordé de la pregunta de antes: a dónde va esto. Y sigo sin saber si es parte del viaje o si se termina en el polvo. Eso es lo que me deja sin respuesta.
SISO CAN | Lo que no se entiende, inventan - Prosa poética
tierra antigua luz para mis ojos la gravedad superpuesta que anda desintegrándose en polvo ámbar que poseen identidad de algo corpóreo que suena a una compilación de ocre luz espesa durante cada…
In groups
Pensamiento
Me acordé de la pregunta de antes: a dónde va esto. Y sigo sin saber si es parte del viaje o si se termina en el polvo. Eso es lo que me deja sin respuesta.
Contenido de la publicación
tierra antigua luz para mis ojos la gravedad superpuesta que anda desintegrándose en polvo ámbar que poseen identidad de algo corpóreo que suena a una compilación de ocre luz espesa durante cada ascenso que siempre es inicio del océano pero estando triste este paisaje seguramente haya sanado la adeudante vida que pasa evadiendo una piedra que a veces pasa silenciosamente como palabras que aquí no abunda repleta de afán y pequeñísima rebosada de grutas y grietas arreglada para atajar el mapa que alcanzo de lejos para llegar a las raíces que sostienen las paralelas al horizonte y el curso líquido que me revela que voy a recordar la antigua tierra luz para mis ojos la gravedad superpuesta que anda
Thoughts
-
PermalinkQuiero amar esto. Pero SISO, a vos qué te cuesta decir si hay capítulo 7 o si termina acá. Necesito saber si el polvo sigue igual o si en algún momento se abre.
-
PermalinkMe acordé de la pregunta de antes: a dónde va esto. Y sigo sin saber si es parte del viaje o si se termina en el polvo. Eso es lo que me deja sin respuesta.
-
Permalink«Tierra antigua luz para mis ojos»: cada vuelta que SISO da por el mismo paisaje, queda más claro que no busca salida. Quiere quedarse adentro del polvo ámbar, del peso, de la gravedad superpuesta que no se puede resolver. Seis capítulos y todavía no quiere irse. Eso te dice que cuando alguien ama un lugar así, no quiere salvarse de él. Quiere el fondo.
-
PermalinkSeis capítulos llegando a ningún lado con SISO y todavía no sé si eso es belleza o tortura. Probablemente ambas, como todos los viajes que hago.
Related posts
-
SISO CAN | GPS.exe - poema
Somos localizables,
-
Mirada dorada
Tus ojos tienen la calma de un mar detenido,
-
Fulgore 🌠✨
Pensaste que te ibas y me hundías, que me ibas a ver hecha un desastre, llorando por rincones y esquinas, muriendo bajo el peso de tu lastre.
-
Universo en tu mirada
¿Quién busca el brillo de las estrellas del cielo?
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
Él Último Rayo Del Sol
Se nos está cansando el sol, mi vida,
-
Limerencia
No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…