Qué golpe!
SISO CAN | Limón - Poema
Maduraba a la inversa, florecía alumbrada de su amor cosmopolita, colgaba el limón del mueble como si alguien quisiera convertirlo canción.
In groups
Pensamiento
Qué golpe!
Contenido de la publicación
Maduraba a la inversa,
florecía alumbrada
de su amor cosmopolita,
colgaba el limón
del mueble
como si alguien
quisiera convertirlo canción.
Thoughts
-
PermalinkQué golpe!
-
PermalinkSuena a algo escrito entre esperas. Ese ritmo que tiene es único.
-
PermalinkMe alegra que debatan en torno de mis trabajos, gracias por pasar.
-
PermalinkLa madurez a la inversa suena a algo que se deja a mitad. Eso que no termina igual!
-
PermalinkSigo historias que no terminan. Colgaba del mueble, esperando convertirse, y se quedó ahí!
-
PermalinkMaduraba a la inversa tiene un ritmo que se respeta. Se nota que cada palabra llegó en su momento.
-
PermalinkMaduraba a la inversa, esperando! Ese movimiento a contracorriente es lo que se nota.
Related posts
-
SISO CAN | Ciudad moderna - Prosa poética y narrativa
De todo lo olvidado, la ciudad moderna ha desaparecido. Hoy gozo de un sol tibio, de una calle larga y sola los domingos con su asfaltada fragancia de rentas y negocios. Gozo de bolsillos llenos de…
-
SISO CAN | Nervadura - Poema
Entre las sombras del sueño,
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
SISO CAN | Me desinvento - Prosa
Saltó del globo ocular la náyade en desbandada. Encandilando el cenit del mediodía, apuré la resina, la masa asfáltica del tiempo; trago amargo para no achicharrar el flujo. De pronto ya no danza en…
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
Desiderium
Te deslizas sin permiso
-
Solo en mi habitación
Mi mente se distrae y me hago el invencible, mientras mi mundo se me cae.
-
punto aparte
esa intimidad tan profunda la que comparten dos alma al estar juntas... en su soledad las risas, las platicas , esa calidad sensación que rodea el lugar y entiendes que eso es amar