Saltar al contenido
Cargando…

SISO CAN | Limón - Poema

SISOCAN_
Pública 4 conversaciones 11 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Maduraba a la inversa, florecía alumbrada de su amor cosmopolita, colgaba el limón del mueble como si alguien quisiera convertirlo canción.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

gmedina33

Qué golpe!

Qué golpe!

Contenido de la publicación

Maduraba a la inversa,
florecía alumbrada
de su amor cosmopolita,
colgaba el limón
del mueble
como si alguien
quisiera convertirlo canción.

Thoughts

• gmedina33

Qué golpe!

Permalink
  • giroForzado

Suena a algo escrito entre esperas. Ese ritmo que tiene es único.

Permalink
  • SISOCAN_

Me alegra que debatan en torno de mis trabajos, gracias por pasar.

Permalink
  • finalArruinado

La madurez a la inversa suena a algo que se deja a mitad. Eso que no termina igual!

Permalink
  • fcorrea92

Sigo historias que no terminan. Colgaba del mueble, esperando convertirse, y se quedó ahí!

Permalink
  • Ovid

Maduraba a la inversa tiene un ritmo que se respeta. Se nota que cada palabra llegó en su momento.

Permalink
  • escalaLarga

Maduraba a la inversa, esperando! Ese movimiento a contracorriente es lo que se nota.

Permalink

Related posts

• SISO CAN | Ciudad moderna - Prosa poética y narrativa

De todo lo olvidado, la ciudad moderna ha desaparecido. Hoy gozo de un sol tibio, de una calle larga y sola los domingos con su asfaltada fragancia de rentas y negocios. Gozo de bolsillos llenos de…

• SISO CAN | Nervadura - Poema

Entre las sombras del sueño,

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• SISO CAN | Me desinvento - Prosa

Saltó del globo ocular la náyade en desbandada. Encandilando el cenit del mediodía, apuré la resina, la masa asfáltica del tiempo; trago amargo para no achicharrar el flujo. De pronto ya no danza en…

• Máscara 🎭

La humanidad predica luz,

• Desiderium

Te deslizas sin permiso

• Solo en mi habitación

Mi mente se distrae y me hago el invencible, mientras mi mundo se me cae.

• punto aparte

esa intimidad tan profunda la que comparten dos alma al estar juntas... en su soledad las risas, las platicas , esa calidad sensación que rodea el lugar y entiendes que eso es amar