El tiempo anudado así, oscuro! Ahí es donde se queda uno.
SISO CAN | Antes de mi retorno - Prosa poética
Cuando el tiempo se anuda en la pupila muda del mediodía y se sientan los pasos de los viejos sembradores de silencio que regresan, cuando el sol ya es límite venoso que la rutina borra desde fuera…
In groups
Pensamiento
El tiempo anudado así, oscuro! Ahí es donde se queda uno.
Contenido de la publicación
Cuando el tiempo se anuda en la pupila muda del mediodía y se sientan los pasos de los viejos sembradores de silencio que regresan, cuando el sol ya es límite venoso que la rutina borra desde fuera y notrmos ascender sin amargura el pulso de la calma bajo el roce de un hueso, él se consumirá a solas.
El árbol obstinado crece como dura cáscara del ámbar, derrama silencios que son fichas sin peso sobre la arena. Los escribe, los alza en los altares de la memoria y es absurdo ser un incomprensible y por eso lo obligo a beber de mi dicha, volar en espiral, en la bajada de otro aliento que ahoga la distancia y se apaga quizás antes de mi retorno.
Thoughts
-
PermalinkEl tiempo anudado así, oscuro! Ahí es donde se queda uno.
Related posts
-
SISO CAN | A la señora Equitone - Prosa poética
Ora verdad que la inteligencia ya no tiene sangre, en la más simple tensión muscular cualquier cosa cede inconscientemente; se llena la gusanera de los edificios más abandonados, el mundo está…
-
DONDE ESTAS AMOR
Hola gente, les traigo la letra de mi última canción. Si les interesa la republico con el promt y la letra estructurada para que la recreen , con su IA de música. La publicó a si para que se lea…
-
criaturita
La otrora de los días que sembrabas con el pensamiento despierto a los nuevos amaneceres galopan hacia el presente.
-
¿Puedo pedir perdón?
Oh, mi Señor, yo estoy acá, ante Ti, desnudo de mentiras, porque eres el único que me conoce y no hay razón para fingir, porque Tú sabes quién soy.
-
Tristeza liquida
Mi sangre es roja
-
Poema
Este poema mezcla referencias a Pablo Neruda con la ultima dictadura argentina
-
Nunca..
Nunca volveremos a ser lo que fuimos
-
Bellísima restructuración.😘💔🤍❤️🔥
Bellísima restructuración. 😘💔🤍❤ Ahhhhhh!!!moooor!!!! Cuanto he de esperate en mis mañanas donde las sábanas amanecen sin tu aroma. Siento que ya el tiempo no es un péndulo con una guillotina en…