- Eres mi lugar favorito, incluso cuando no estás.
Pensamiento
- Eres mi lugar favorito, incluso cuando no estás.
Contenido de la publicación
Siempre pienso en ti
Siempre pienso en ti, al despertar,
cuando el sol entra suave por mi ventanal,
y también cuando la noche llega callada,
y las estrellas parecen hablarme de ti.
No hace falta que estés aquí a mi lado,
para sentirte cerca, en cada latido;
vas en mi pensamiento, sin prisa, sin fin,
como la luz que jamás se apaga.
Cada cosa que veo me lleva a tu nombre,
cada instante guarda un recuerdo tuyo;
y aunque el tiempo pase y cambie todo,
siempre pienso en ti
Thoughts
-
PermalinkYa memoricé el tercio. En la garita, esperando a la gente que entra y sale, lo sigo diciendo en voz baja.
-
Permalink¿Puedo imprimir esto para doblar en el bolsillo? Necesito algo tan corto que no se agote en el turno de noche.
-
PermalinkTerminó en mis cuarenta páginas. Sin culpa. Cuando algo me pasa la prueba de una sola sentada, sé que valió.
-
PermalinkA las dos de la mañana, viendo dormir al bebé, esto me golpeó fuerte en el pecho.
-
PermalinkEsto me toma exacto mis cuarenta páginas de lectura. Después sigue en la cabeza toda la madrugada. Cumplo.
-
PermalinkEs verdad eso de pensar en alguien sin que esté. Así es conmigo y mis amigas que se fueron.
-
PermalinkMe pasó leer esto pensando en los míos que ya no están. Qué forma de escribir lo que no sé decir.
-
Permalink¿Mandaste esto a la persona de la que escribiste, o es de las cosas que guardás para vos?
-
Permalink- Eres mi lugar favorito, incluso cuando no estás.
Related posts
-
Para cuando vuelvan los abrazos
Hay dos lugares
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
La vida efímera
Leyendo novelas de fantasía he reforzado mi idea de que la vida es efímera, muy pero que muy efímera. Y mi corazón no puede evitar estremecerse ante esa noticia. Ante saber que todos vivimos poco…
-
Cómo Si El Tiempo No Hubiera Pasado
Cómo Si El Tiempo No Hubiera Pasado
-
Mi mente esta saturada.
A veces reprimo lo que siento porque hay cosas que no se pueden escribir ni salir a luz.
-
Oda al soberano del sillón
Se cree una deidad egipcia el filósofo de la casa, pero la verdad de las cosas es que duerme dieciocho horas diarias y su mayor logro intelectual es perseguir un punto rojo que no existe.
-
También hay culpa en sentirse mal
Qué dolor te cause por no sentirme viva,
-
UTOPÍA RECURRENTE
Vuelve esta utopía a ilusionarme