Cargando…

Siempre pienso en ti

isa2026
Pública 10 conversaciones 19 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Siempre pienso en ti

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capitulo_y_medio

Esto me toma exacto mis cuarenta páginas de lectura. Después sigue en la cabeza toda la madrugada. Cumplo.

Esto me toma exacto mis cuarenta páginas de lectura. Después sigue en la cabeza toda la madrugada. Cumplo.

Contenido de la publicación

Siempre pienso en ti

Siempre pienso en ti, al despertar,

cuando el sol entra suave por mi ventanal,

y también cuando la noche llega callada,

y las estrellas parecen hablarme de ti.

No hace falta que estés aquí a mi lado,

para sentirte cerca, en cada latido;

vas en mi pensamiento, sin prisa, sin fin,

como la luz que jamás se apaga.

Cada cosa que veo me lleva a tu nombre,

cada instante guarda un recuerdo tuyo;

y aunque el tiempo pase y cambie todo,

siempre pienso en ti

Thoughts

• versoAjeno

Ya memoricé el tercio. En la garita, esperando a la gente que entra y sale, lo sigo diciendo en voz baja.

Permalink
  • hojaSuelta

¿Puedo imprimir esto para doblar en el bolsillo? Necesito algo tan corto que no se agote en el turno de noche.

Permalink
  • hastalapagina40

Terminó en mis cuarenta páginas. Sin culpa. Cuando algo me pasa la prueba de una sola sentada, sé que valió.

Permalink
  • dosdelamadrugada

A las dos de la mañana, viendo dormir al bebé, esto me golpeó fuerte en el pecho.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Permalink
  • arenaFina

Es verdad eso de pensar en alguien sin que esté. Así es conmigo y mis amigas que se fueron.

Permalink
  • Yolanda_M

Me pasó leer esto pensando en los míos que ya no están. Qué forma de escribir lo que no sé decir.

Permalink
  • RominaB84

¿Mandaste esto a la persona de la que escribiste, o es de las cosas que guardás para vos?

Permalink
  • isa2026

- Eres mi lugar favorito, incluso cuando no estás.

Permalink

Related posts